Divertite y jugá: google celebra Halloween con un Doodle interactivo

Este martes 30 y el miércoles 31 de octubre habrá un Doodle para celebrar Halloween. Divertite y jugá.

El Doodle anual de Halloween de hoy marca un hito increíblemente emocionante: llegó el primer Doodle interactivo para multi jugadores, creado e impulsado por Google junto a Google Cloud.

Los usuarios alrededor del mundo tendrán la posibilidad de participar de su propia versión de Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel

Podrán jugar en su propia sesión privada con un grupo de amigos, o en una sesión abierta con un grupo de jugadores elegidos de forma aleatoria, de todo el mundo.

Durante la sesión de juego, el objetivo de cada grupo será juntar la mayor cantidad de espíritus y llevarlos a su base, antes de que se acabe el tiempo

El equipo que consiga más puntos, tendrá poderes cada vez más fuertes, incluyendo más velocidad, visión nocturna y otros. El Doodle estará disponible en 62 países.

Unite a los fantasmas de todo el mundo que se reúnen y compiten para ver quién puede recolectar las llamas espirituales más errantes antes de que se vaya la luna… Pero no sin algunos giros inesperados en el camino.

Cómo es el juego

Jugadores de todo el mundo unen sus fuerzas en uno de los dos equipos de cuatro en el Gran Duelo de Ghoul.

Al explorar uno de los varios mapas espeluznantes, los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales errantes que puedan en dos minutos y devolverlos a su base. Después del tiempo, el equipo que haya recogido la mayor cantidad de llamas de espíritu gana. Pero cuidado, los oponentes pueden interceptar espíritus entre sí mientras los llevan de vuelta a la base.

No dejes de jugar… Seguro tus hijos te ganarán: Doodle

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!