#Hellocities: una plataforma para reconectarnos con nuestro entorno

Lanzada por Motorola, apunta a mejorar el balance entre tecnología y vida personal.

La hiperconexión es una zona de riesgo que preocupa y que ha disparado los niveles de estrés en la mayoría de las ciudades del mundo. Las advertencias sobre enfermedades tecnológicas y sobre el aislamiento que puede generar el desplazar los encuentros y contactos en personales en favor de la tecnología se repiten cada vez más seguido. Por eso, algunas compañías empiezan a sumarse a la toma de conciencia e impulsan un uso responsable del teléfono celular.

Es el caso de Motorola, que destaca que “los smartphones se crearon con el objetivo de conectar a las personas” y que un uso equilibrado es fundamental para disfrutar sus bondades y prevenir los riesgos del abuso de pantallas y aparatos.

Podés leer: Más lejos de los que están cerca y más cerca de los que están lejos: luces y sombras de nuestra relación con el celular

La tecnología fue inventada para unir a la gente, pero hoy muchas veces estamos inmersos en nuestros teléfonos sin atender a lo que pasa a nuestro alrededor. Claramente, el mundo necesita un mejor balance entre tecnología y vida”. En esa dirección, la nueva propuesta invita a levantar la cabeza y reconectarte con lo que realmente importa.

#HelloCities es una plataforma que surgió para mostrar a las personas que se puede hacer un uso más consciente de la tecnología: invita a levantar un poco la cabeza, a dejar de mirar la pantalla del celular y reconectarnos con nuestro entorno

#HelloCities invita a decirle “hola” a lo que nos rodea, a nuestra ciudad. A vivir la tecnología de forma diferente. “El smartphone es una herramienta para vivir mejor: para escuchar más música, para guardar los momentos que no querés olvidar, para compartir el arte que hay en las calles y lo que sólo podés ver y disfrutar si avanzás con la vista al frente”, comentó Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

En el blog www.hellomoto.com se abordarán estos temas, contando distintas historias y brindando tips que ayudarán a encontrar un mejor equilibrio.

Este blog busca conectarte con lo que ya te está esperando y en tu propia ciudad. Para que podamos mirar más, sorprendernos más y dejar que cada rincón de nuestra Argentina nos muestre todo su potencial.

Sumate a la movida de conectar con el mundo. #HelloCities #HelloBaires #HelloMoto

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!