Huawei lanza en Argentina un teléfono de Messi

Huawei pone a la venta en Argentina el nuevo Mate 8 Edición Limitada Leo Messi, un teléfono del que se fabricaron solo 5 mil unidades, 300 de las cuales se comercializarán en ese país.

El Mate 8 edición especial Messi cuenta con las mismas características que la versión clásica del titán chino. La única diferencia es la firma del jugador en la carcaza del equipo, el número de la unidad y un color dorado especial.

El teléfono está diseñado con un modo de pantalla dividida que permite mejorar las multitareas entre distintas aplicaciones. Tiene una nueva generación de protección a través de huella digital con tecnología de seguridad mejorada.

huawei-leo-messi-1_opt

Se trata de un phablet que se destaca por su energía mejorada, su eficiencia y su batería de larga duración. La clave está en su Kirin 950, con un CPU que puede aumentar la potencia hasta un 100%.

“El Mate 8 es el último smartphone de gama alta. Es el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y larga duración de la batería, lo que permite a la gente a mantenerse conectados y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas.” Dijeron desde la empresa china.

Entre los puntos más fuertes de este dispositivo es destacable que Huawei invirtió 98 millones de dólares durante tres años para desarrollar el primer procesador de sensor de imagen que le permite obtener un enfoque más rápido, mayor claridad y tonos de color más precisos.

“Hoy, Messi conjuga todos los valores que inspiran a Huawei en su búsqueda de la excelencia, y resulta inspirador, tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes, para que persigan sus objetivos por más difíciles que parezcan”, señalaron desde la marca, que tiene al crack como su embajador global.

Entre otras aplicaciones el smartphone también reconoce en automático las tarjetas de presentación. Las escanea y guarda la información (como nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de la oficina, sitio web, etcétera) en la lista de contactos de tu teléfono. Esta función es compatible con 17 idiomas.

Así, el Mate 8 Edición Leo Messi adopta el nuevo y revolucionario sensor Sony IMX298 de 16 MP, aumentando el tamaño del sensor en 23% para lograr imágenes asombrosas. También utiliza una cámara frontal de 8 MP con un nuevo algoritmo de belleza para tomar selfies.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!