La NASA imaginó el futuro y diseñó posters que se pueden descargar e imprimir gratis

“La imaginación es nuestra ventana al futuro.” Toda una declaración de principios del Jet Propulsion Lab (JPL), el laboratorio dependiente de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) que diseño una serie de pósters en los que imagina el futuro de la humanidad en el espacio y decidió subirlos a su web para que todos podamos descargarlos e imprimirlos gratuitamente.

En la NASA / JPL nos esforzamos por ser audaces y avanzar hasta el límite de las posibilidad para que algún día, con la ayuda de las nuevas generaciones de innovadores y exploradores, estas visiones del futuro pueden llegar a ser una realidad.”

Un equipo creativo de estrategas visuales en el JPL, conocido como “El Estudio”, creó la serie de carteles que se titula “Visiones del futuro.” Nueve artistas, diseñadores e ilustradores estuvieron involucrados en el diseño de los 14 carteles, que son el resultado de muchas sesiones de “tormentas de ideas” con científicos del JPL, ingenieros y expertos comunicadores.

nasa2_opt

Lo mejor de todo esto es que los posters pueden ser descargados gratuitamente tanto para tenerlos como fondos de pantalla en computadoras y celulares o para imprimirlos y decorar algún ambiente de la casa, el dormitorio infantil o la oficina.

Desde la web, se pueden descargar en dos versiones. Una en una resolución media, aunque en excelente definición, y una aún calidad extrema para una perfecta impresión a gran tamaño.

Link aquí para descargarlos los posters.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!