Llega Pulso IT 2019: lo mejor de la tecnología en Buenos Aires

El 14 y 15 de agosto llega a la Argentina la tercera edición de la mayor exposición de tecnología.
exposicion pulso IT

Pulso IT es un evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) que se desarrollará el 14 y 15 de Agosto en el Centro Costa Salguero. El evento tiene como objetivo dar a conocer las nuevas novedades de los vendedores, conocer e intercambiar charlas con los principales mayoristas del mercado y capacitarse a través de mesas redondas y talks.

Contará con un programa de conferencias dictado por importantes referentes, un exclusivo panel de CEO´s de las empresas fabricantes y un panel de mayoristas elegidos por los integradores y resellers. Además, contará con diversos paneles, una nutrida agenda de charlas, destacados expositores y un espacio exclusivo para encuentros de negocios.

tecnologia emprendedor

Podés leer: De profesional a emprendedor: consejos para desarrollar tu propio negocio

Con respecto a los objetivos de este año, Gustavo Geldart, socio de Distecna y representante de la CADMIPyA, explica: “para esta edición de Pulso IT trabajamos en un concepto muy fuerte que es el relacionamiento de las personas, de poder reunir en un solo lugar a los protagonistas de los diferentes ámbitos del mercado tecnológico, con el fin de generar oportunidades de negocios en un ambiente relajado y agradable”.

Esta renovada propuesta parte de la experiencia de ediciones anteriores, las cuales han convocado a grupos muy variados que comprenden desde consumidores corporativos de informática, gerentes de sistemas y principales CEO’s de PyMEs hasta partners del canal, mayoristas y fabricantes. Si bien estos públicos diversos tienen distintas características y necesidades, todos comparten el mismo interés por la tecnología, su uso y/o comercialización.

En Pulso IT 2019 se desarrollarán experiencias con diferentes tipos de charlas, paneles, exposiciones y reuniones a fin de adaptarse a cada público en particular. “No todas las conferencias son del mismo tenor. Hay charlas que llamamos ‘blandas’, que apuntan a temas de liderazgo, ventas y marketing, ya que en este espacio no solamente queremos mostrar la tecnología en sí misma, sino también compartir los conocimientos de cómo comercializarla”, declara Geldart.

casa inteligente

Te puede interesar: Consejos prácticos y efectivos para convivir con la tecnología y el cambio cultural

Paralelamente, se llevarán a cabo charlas relacionadas con diferentes mercados verticales, sobre temáticas como:

  • Seguridad Informática.
  • Storage.
  • Videovigilancia.
  • DataCenter/Edge.
  • Cloud Computing.
  • Gaming y Fintech.

Por otro lado, para el público de canales se ha destinado un panel de mayoristas que estará compuesto por representantes de las cuatro empresas que los integradores y resellers elijan por medio de una votación. El propósito de este espacio es que los distribuidores elegidos expongan su visión del mercado y su opinión acerca de temas sugeridos en la votación, además de responder a las consultas de los asistentes.

Pulso IT 2019 también contará con el espacio Meet Up Zone, exclusivo para reuniones de negocios. Si bien esto ya se dio en la edición anterior, este año, con el objetivo de lograr una organización más efectiva, se invita a los interesados a gestionar reuniones pre-pactadas.

Para ello, simplemente deberán ingresar al sitio web y completar el formulario indicando con qué empresa y representante de la misma quieren contactarse. “El administrador acepta la solicitud y se coordina un espacio y horario para la reunión, independientemente de las reuniones que cada uno tenga informalmente en el ámbito de la Expo”, afirma Geldart.

El cierre de Pulso IT estará a cargo de un panel integrado por líderes de la Industria IT. Del mismo participarán los CEO’s de las empresas de tecnología más importantes con presencia en la Expo, moderados por el reconocido conductor y periodista Germán Paoloski.

data center

Podés leer: La edad en tiempos del Big Data: la importancia de usar los datos para mejorar el mundo

Finalmente, en esta tercera edición una vez más la CADMIPyA y Revista ENFASYS entregarán los IT Partner Award, un reconocimiento a fabricantes, integradores y resellers que se destacaron por su trabajo en el último año.

Más de 40 expositores ya confirmaron su participación en esta nueva edición de Pulso IT. Algunos de ellos son: Aerocool, APC, Apple, Cambium Networks, Cisco, Dell Technologies, Engenius, Epson, Fiberhome, Forza, Furukawa, Gabitel, Gemalto, Grandstream, Hasar, Hewlett Packard Enterprise, Hikvision, HP Inc., Jabra, Kodak Alaris, Kolke, Lenovo, Lexmark, Logitech, Mobox, Nexxt, Nutanix, Panduit, Palo Alto, PC Box, Poly, Primus, Pure Storage, Qnap, Report, Royal, Ruckus Networks, Samsung, Seagate, Solar, Toshiba, TP Link, Ubiquiti, Vertiv, WatchGuard, XTech/Klip Xtreme, Zebra, entre otros.

Pulso IT será el punto de encuentro para compartir conocimiento sobre tecnología y productos, así como también sobre las nuevas formas de hacer negocios en el mercado IT.

Podés leer: Seguridad: advierten por una estafa online para robar datos de las tarjetas de crédito

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!