Los mejores celulares de alta gama del momento

Ya no basta con conectividad y diseño sofisticado. Innovación y servicio son las claves de la nueva era. Asomate al mundo VIP de los smartphones.
trabajar en australia
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

Pocas tecnologías se renuevan con mayor rapidez y eficiencia que los smartphones. El mercado nos sorprende todo el tiempo con lanzamientos que amplían sus funcionalidades y servicios hasta límites insospechados, convirtiendo a estos pequeños aparatitos en nuestros grandes aliados de la vida cotidiana. Para no quedarte afuera de las novedades, te contamos cuáles son los mejores celulares de alta gama del momento, para que vayas pensando el mejor pretexto para renovar tu teléfono.

mejores celulares de alta gama

Podés leer: Celulares con buena cámara: cuáles sacan las mejores fotos

Celulares de gama alta que reinan en 2019

Compartimos los últimos lanzamientos de las principales marcas, con los modelos que podés conseguir en el mercado argentino.

iPhone

Si te estás preguntando cuál es el mejor celular, puede que tu respuesta esté en estas primeras líneas de esta nota. Es que cada decisión que Apple toma con respecto al iPhone no hace más que confirmar que es un teléfono único. Estos son los mejores exponentes de la marca para este año:

  • iPhone XS Max

Con un diseño todo pantalla que hace toda la diferencia, el iPhone XS Max es uno de los mejores entre los últimos modelos de celulares que se pueden comprar hoy en día. Sus exclusivas pantallas OLED ofrecen la mayor precisión de color de la industria, tecnología HDR y negros más intensos. Y la del iPhone Xs Max es la pantalla más grande que ha tenido un iPhone hasta ahora.

Si te interesan los celulares con buena cámara, éste tiene un exclusivo sistema de cámara dual que es totalmente revolucionario. Podríamos decir que la cámara más popular del mundo da inicio a una nueva era de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el sistema Neural Engine para que tus fotos se vean aún más espectaculares.

El iPhone Xs Max tiene una conexión 4G LTE Advanced que ofrece velocidades de descarga superrápidas y hasta 512 GB de almacenamiento. De hecho, es el iPhone con mayor capacidad hasta ahora.

celulares ultimos modelos

Podés encontrar tu iPhone XS Max en Mercado Libre

  • iPhone X

Por su parte, el iPhone X ha sido rediseñado con una brillante y colorida pantalla OLED de borde a borde, cámaras frontales sensibles a la profundidad, carga inalámbrica y el procesador Apple más potente jamás diseñado. Es el Cadillac de los teléfonos inteligentes, y eso se refleja en su precio, que arranca en los mil dólares.

Cuenta con el chip A11 Bionic de Apple, un potente y nuevo procesador con seis núcleos individuales -dos de alta potencia y cuatro de energía eficiente-.

celulares ultimos modelosPodés encontrar tu iPhoneX en Mercado Libre

  • iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus pertenece a una nueva generación de iPhone algo más económica que la de su hermano mayor, el iPhone X. Tiene una parte trasera de cristal totalmente rediseñada y cuenta con un vidrio de una resistencia inédita hasta ahora, además de un borde de aluminio aeroespacial. Se puede cargar de forma inalámbrica y tiene una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone2 y una cámara de 12 MP con un nuevo sensor.

Tiene también un avanzado procesador de señal de imagen, es resistente al agua y al polvo y cuenta con una batería de mayor duración. Viene con el sistema operativo iOS 10.Celulares de alta gama

Podés encontrar tu iPhone 8 y 8 Plus en Mercado Libre

Samsung

  • Samsung Galaxy S9

El Galaxy S9 posee un lector de huellas mejor posicionado, una muy buena cámara con apertura variable, buen desempeño, un hermoso diseño y ahora trae un parlante doble que ofrece una mejor experiencia de sonido. Además, sigue con conector de audífono, carga inalámbrica y ranura para tarjeta microSD.

  • Samsung Galaxy S9 Plus

Además de las características del Samsung 9, este smartphone posee una increíble cámara que ha sido reinventada y que se adapta como el ojo humano, por lo que vas a poder capturar impresionantes imágenes en situaciones de mucha luz, pero también en las que tienen poca iluminación. Su lente de apertura doble es de alta definición es capaz de cambiar automáticamente entre diversas condiciones de iluminación con facilidad.

Pero eso no es todo: la cámara también tiene Super Slow-motion, que permite ver las cosas que te perdiste en un abrir y cerrar de ojos. Configurar el video con la música o convertirlo en un GIF y compartirlo con un toque. Y algo más: si son fanático de la música, te va alegrar saber que este teléfono celular cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos en altavoces estéreo afinados por AKG.

celulares ultimos modelos

Podés encontrar Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en Mercado Libre

  • Samsung Galaxy Note 9

Para muchos es el mejor celular Android del mundo hasta el momento y no tiene nada que envidiarle al iPhone X. Más grande que los teléfonos Note anteriores en todos los sentidos, el Samsung Galaxy Note 9 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, una batería más robusta de 4.000 mAh y una enorme opción de almacenamiento de 1 TB. La cámara que ya es buena es ligeramente mejor y el S Pen conectado a Bluetooth puede activar accesos directos personalizables y divertidos de forma remota.

Trae preinstalado la nuevo app de SmartThings. La pantalla detecta la presión en el área del botón de Inicio. Trae Bixby 2.0, Google Assistant, sensor de ritmo cardíaco y, entre otras cosas, es compatible con las actuales lentes de realidad virtual Gear VR.

mejores celulares alta gama

Podés encontrar Samsung Galaxy Note 9 en Mercado Libre

Moto Z3

El moto Z3 Play tiene una pantalla Max Vision Super AMOLED Full HD+ de 6″, que se extiende de borde a borde. El texto y las imágenes se destacan con negros profundos y colores más vivos. Por otro lado, su pantalla brinda mayor resistencia ante rayaduras y su nano recubrimiento exterior e interior repele el agua y lo protege de posibles salpicaduras o derrames moderados.

Su procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon de 2 GHz y la memoria RAM de 4 GB te permitirán ejecutar aplicaciones, disfrutar de juegos, reproducir videos y navegar por internet de un modo veloz y sin interrupciones. Incorpora además una doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles y un novedoso software que permite agregar efectos. También, tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash y modo panorámico. Posee una memoria interna (ROM) de 64 GB, mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 128 GB para almacenar música, fotos y videos sin problemas.

celulares ultimos modelosPodés encontrar tu Moto Z3 en Mercado Libre

Google Pixel 2 XL

Este excelente teléfono es la nave insignia de Google y tiene excelentes características. El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. En este modelo incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On y resistencia al agua.

Entre las novedades más llamativas se encuentra la cámara de 12 MP, incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

mejores celulares alta gama

Podés encontrar tu Google Pixel 2XL en Mercado Libre

LG V35 ThinQ

Si la fotografía es uno de los puntos que te hacen definir la compra de un nuevo celular, éste puede ser tu próximo teléfono móvil. El LG V35 ThinQ tiene dos cámaras traseras de 16 MP y permite cambiar fácilmente entre las lentes estándar y de gran angular. Además, captura cada detalle en alta resolución.

La pantalla OLED FullVision™ LG, que soporta la reproducción HDR10 en las mejores pantallas de tu casa, ahora está disponible con en la palma de tu mano gracias a este celular. Cuenta también con Google Lens que permite busquedas visuales inmediatas.

celulares ultimos modelosPodés encontrar tu LG V35 ThinQ en Mercado Libre

OnePlus 6

El OnePlus 6T ofrece un excelente rendimiento, buena carga rápida, una experiencia de software simple y una buena duración de batería. Viene con una CPU Snapdragon 845, cámaras duales mejoradas de 16MP y 20MP y un diseño de vidrio completamente nuevo, disponible en las opciones de color Midnight Black, Mirror Black y Silk White. Posee escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior y desbloqueo facial.

mejores celulares alta gama

Podés encontrar tu One Plus 6 en Mercado Libre

Huawei P20

La serie P de HUAWEI se ha destacado en la vanguardia de la fotografía de celulares. Ahora, el nuevo HUAWEI P20 Pro sigue apostando a la triple cámara Leica, donde la visión estética se combina con un sistema de cámara avanzado para la fotografía inteligente. Cuenta también con una cámara RGB de 40 MP que brinda una gran nitidez y precisión del color, además de un enfoque y un contraste incomparables para cada toma individual.

Posee sistema de carga por inducción con capacidad de cargar otros móviles. Y un nuevo formato de tarjetas de memoria llamado NM Card, desarrollado por Huawei.

celulares ultimos modelos

Podés encontrar tu Huawei P20 en Mercado Libre

Qué son los celulares de alta gama

Definir qué es un teléfono premium no es algo estático que podamos precisar de una vez y para siempre. Las cualidades de un aparato de categoría se renuevan todo el tiempo porque las constantes innovaciones suben la vara y, lo que era alta gamaen un momento a los pocos meses se convierte en una una funcionalidad básica de cualquier teléfono medio del mercado.

Por eso, para no pagar de más algo que no lo vale, es importante estar siempre atentos a los parámetros que indican cuándo empezamos a hablar de un celular de alta gama, ya que es algo en permanente redefinición.

Si bien hasta hace poco bastaba con una pantalla superior a las 5”, cuerpo súper delgado, resolución full HD y carga rápida, hoy los usuarios exigen más prestaciones para invertir en un teléfono que se gane la categoría más alta.

Por estos días, a los celulares de alta gama se le piden prestaciones novedosas, como pantalla de cristal contra golpes y rayaduras, conector reversible, gran resistencia al agua y al polvo, lector de huellas avanzado y pantalla sin bordes, entre otras cualidades. No basta ya con conectividad de excelencia y diseño sofisticado.

mejores celulares alta gama

También podés leer: Aprovechá la tecnología para decorar tu casa

Cada vez más universales

Uno de los rasgos más llamativos de los últimos modelos de smartphones es que tienen la particularidad de empezar a cambiar el tradicional conector USB por el USB tipo C, cuya principal virtud es la de ser aún más universal que el anterior.

Según anunciaron los fabricantes, este conector se usaría para todas las marcas, de cualquier sistema operativo y para cualquier tipo de dispositivo, tablets incluidas.

Los beneficios de tener un nuevo estándar, adoptado por todos los modelos top, incluyen también una mayor potencia de carga y más velocidad en la transferencia de datos.

Además, los teléfonos vienen cada vez con más accesorios que amplían sus funciones. Por ejemplo, los Moto Mods de Motorola convierten tu celu en un proyector.

mejores celulares alta gama

También podés leer: Cine en casa: proyectores, pantallas y más

Hermeticidad y resistencia al agua

El estándar para la resistencia al agua de dispositivos es el certificado IP (International Protection Rating), el cual se compone de dos números: el primero es para la protección frente a partículas sólidas (polvo) y, el segundo, para la protección frente a líquidos (agua).

La máxima calificación posible es IP68 y asegura que al teléfono no penetrará polvo y que está protegido contra la inmersión hasta cierta profundidad. A medida que los números disminuyen (IP54, por ejemplo) los niveles de seguridad decrecen, hasta soportar salpicaduras ligeras.

Para seguir leyendo: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!