Marca registrada: el ícono hippie vuelve en versión eléctrica

La histórica furgoneta Camper o Transporter de Volkswagen (también llamado Type 2, Kombi, Camper, Transporter, Bus, etc) se prepara para el necesario relevo.

Después de 65 años de historia, y habiendo sido icono de movimientos contraculturales que marcaron el devenir del mundo como lo fue el movimiento hippie por ejemplo, este vehículo ya está en proceso de regenerarse para convertirse en un modelo eléctrico con el que mantener su joven y alternativo espíritu.

Es por eso que aprovechando este relanzamiento, Volkswagen también aprovecharía para ponerla totalmente al día, aplicando en el nuevo Microbus todos sus avances en tecnología de vehículos eléctricos.

Esta nueva Camper tendrá en un motor sobre la parte delantera el cual será abastecido con de la energía que logre almacenarse en las baterías que estarán ubicadas debajo del piso de vehículo y que supuestamente, le darían a la Furgoneta una autonomía de recorrido de 300 km.

Su nueva apariencia, que todavía no es final, no dejará de lado el icónico formato rectangular que ha caracterizado a esta furgoneta.

Entre los aspectos más destacados que están evaluando los desarrolladores de este nuevo modelo de Volkswagen está el de poder salir al mercado con esta camioneta a un precio razonable sin perder la calidad que caracteriza a este vehículo.

Seguir leyendo:

Terrafugia, un fabuloso auto y avión biplaza

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!