Motorola One Vision: un celular de película que se propone reinar en la gama media

Llegó a la Argentina el último smartphone de la compañía. Con un sistema de cámaras avanzado y pantalla con formato 21:9, regala una experiencia cinematográfica.
motorola one vision

Para quienes disfrutan de los últimos avances en materia de tecnología, acaba de desembarcar en Argentina la última promesa de Motorola. Se llama One Vision e integra una nueva línea de dispositivos con prestaciones más sofisticadas que su popular línea G.

Motorola One Vision cuenta con el sistema de cámara más avanzado de la compañía, potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Gracias a su pantalla con formato 21:9, ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio para que disfrutes de las mejores películas como en el cine, ¡pero cómodamente en tu mano! Y, como si ésto fuera poco, también vas a poder disfrutar de las innovaciones de Google y batería para todo el día.

Un teléfono con mucho estilo, pensado para el consumidor moderno que busca las mejores alternativas en el segmento de gama media

Aprovechá al máximo tu experiencia de visualización

La nueva joya de Motorola permite disfrutar de una experiencia cinematográfica estés donde estés con la pantalla ultra amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’ con cámara inmersa.

Motorola One Vision ofrece visualización cinematográfica ultra-amplia para que disfrutes de tus películas y videos preferidos en la palm de tu mano

Con un diseño delgado y elegante, es ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad y lucha por hacerse un hueco en la gama media a base de cristal y aluminio, con una paleta de color más que acertada. Se puede elegir en colores sapphire (azul) y bronce (bronce), ambos en degradé.

Podés leer: ¿Cómo es vivir dos días sin celular? El desafío de desconectar

Capturá la noche

En fotografía, lo que marca la diferencia en este nuevo integrante de la familia Motorola es la iluminación. No sólo ostenta un generoso módulo de cámara, que sobresale del cuerpo notablemente, sino que ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Podés sacar fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y nuestro innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision te permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz de la noche.

Verse bien en cualquier condición de iluminación

La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad.

En entornos muy luminosos, podés elegir la configuración de selfies de 25 MP, para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8µm (área de 3.24µm2) te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

celular motorola

Podés leer: Cómo regular el celular en familia: acordar antes que prohibir

Innovación impulsada por Inteligencia Artificial

No es necesario invertir una fortuna para obtener fotos de calidad profesional con tu dispositivo móvil. Motorola One Vision viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje del procesador octa-core.

La innovadora función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos al rostro de la persona de tu foto, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram.

Digno de mención es también el lector de huellas, que se ubica en el propio logo de Motorola (un detalle pequeño pero un símbolo de una marca que cuida los detalles)

Alianza Google-Motorola

Como en sus otros modelos, en su último ejemplar Motorola continúa su asociación con Google a fin de cumplir con los requerimientos de software y ofrecer mejoras de seguridad mensuales por tres años, SO actualizado y una interfaz simple con Android One.

Con el ecosistema AndroidTM, ofrece innovaciones sumamente útiles, como Google Assistant, y funcionalidades para mejorar tu vida, como el Panel de Bienestar Digital de Google, que ayuda a concentrarte en lo que más te importa.

Con una cámara trasera dual de 48 y 5 megapixeles, el One Vision utiliza Android One como sistema operativo

Batería para un día y carga TurboPower

La batería 3500 mAh es otra de sus grandes apuestas. Motorola One Vision sigue tu ritmo del día a día y te regala algo que pocos smartphones te brindan: el poder disfrutar de todo tu día con una misma carga. Y, para cuando llegue el momento de recargarla, TurboPower te brinda hasta 7 horas de autonomía en apenas 15 minutos de carga.

 

Más espacio de almacenamiento

Guardá tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos.3 A su vez, los 128GB para almacenamiento interno en el nuevo motorola one vision te garantizan espacio para tus canciones, videos y películas, y además podés sumar memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD.4

Miles de archivos y una fuente inagotable de entretenimiento en HD gracias a Universal Flash Storage de motorola one vision. UFS te ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!