Nuevos controles para humanizar la interacción con la PC

Interactuar con una computadora de escritorio no ha cambiado realmente desde hace mucho tiempo. La combinación de teclado y mouse quedará para siempre grabado en la historia al lado de otros inventos como la rueda y el pincel. “Palette”, una compañía canadiense de Kitchener, Ontario quiere cambiar la forma en que las personas interactúan con sus computadoras y para eso han diseñado una consola con deslizadores, diales y botones conectados magnéticamente, que pueden ofrecer a los fotógrafos y otros creativos una experiencia de edición más rápido, más intuitiva y más precisa.

La diferencia con sus predecesores radica en que con esta propuesta de “Palette” los usuarios pueden personalizar completamente el diseño, la función e incluso el color de cada módulo de control para adaptarse a su propio flujo de trabajo y software favorito.
Incluso, la empresa canadiense se ha asociado con Adobe para ofrecer una plataforma altamente integrada con funciones de orden interna para lighroom cc, photoshop cc y muchos otros. El empleo de controles físicos permite al operador trabajar directamente con su trabajo y puede mejorar el flujo de trabajo.

“En Palette, estamos interesados en la creación de una nueva categoría de hardware y software que sirva de puente entre el mundo físico y el digital de manera que los modos de operar en ambos se vayan pareciendo “, describe el fundador y CEO Calvin Chu. “Estamos muy contentos de ver a la gente usar las manos en la paleta de controles y lograr una interacción más natural y agradable”. Para el futuro, Palette está considerando para agregar nuevos modelos como deslizadores y trackballs motorizados y dará a conocer una serie de herramientas de desarrollo que permitan el acceso al hardware y la capacidad de crear nuevos plug-ins para una variedad de usos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!