En qué teléfonos dejarán de funcionar WhatsApp esta noche

La aplicación ya no estará disponible en ciertos modelos. Y hay aparatos que directamente no servirán más.

WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más usados, dejará de estar disponible en ciertos modelos de celulares a fines de diciembre.

Según anunció la compañía, los smartphones que cuenten con los siguientes sistemas operativos ya no podrán usar la aplicación entre fines de diciembre de este año y el 1 de enero de 2017:

* Android 2.1 and Android 2.2
* Windows Phone 7
* iPhone 3GS/iOS 6

Quienes quieran seguir enviando y recibiendo mensajes por medio de WhatsApp, tendrán que comprar móviles con Android 2.3, Windows Phone 8, iOS 7 o superior.

Pero estos no son los únicos equipos que van a ser “jubilados” por la compañía. Según anunciaron en su blog, los siguiente modelos podrán seguir usando WhatsApp pero tan solo hasta junio de 2017:

*BlackBerry OS
*BlackBerry 10
*Nokia S40
*Nokia Symbian S60

De acuerdo con la empresa, esta decisión se debe a que esos teléfonos antiguos “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro”.

A no desesperar: Telegram o Google Allo podrán ser una opción para quienes no puedan cambiar el aparato; y también recordar que casi todas las redes sociales, como Twitter o Facebook, por medio de Messenger, Snapchat o Instagram, ofrecen la opción de enviar mensajes directos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!