Touring Bird: el nuevo sitio de turismo creado por Google

Es la nueva apuesta en turismo para ayudarnos a saber que actividades hacer o qué conocer. Touring Bird está disponible en 20 ciudades

Touring Bird, la nueva web creada por la división Area 120 de Google (la que nace del 20% de tiempo de los empleados), recoge información de 20 ciudades importantes, incluidas Amsterdam, Barcelona, Berlín, Boston, Las Vegas, Los Ángeles, Madrid, Nueva Delhi, Nueva York, Praga y Toronto para mostrar atracciones, actividades y consejos de todo tipo.

También podés leer: Asturias: maravillosos lugares que no están en las guías de turismo

Esta web sirve para explorar, comparar y reservar todo tipo de atracciones, como entradas a museos o tours. También cuentan con recomendaciones de expertos en viajes y gente que vive en esos lugares.

Hay una lista de cosas que puedes hacer gratis, y otra sección para explorar según tus intereses

Permite también hacer reservas desde la misma web, así como ver rápidamente información de los lugares más turísticos, encontrar enlaces a varias opciones de venta de entradas y leer consejos de los colaboradores locales.

Al viajar a una ciudad, el usuario tendrá una lista de atracciones y actividades recomendadas según los intereses personales que tenga puestos en la ciudad. Por ejemplo, si quiere ir a disfrutar de la gastronomía en Roma, puede seleccionar la categoría ‘Sabores locales’ en los que tendrá una lista de restaurantes y otros sitios para comer lo mejor de las recetas culinarias italianas.

Los tours y actividades están clasificadas por ratings de los usuarios y pueden alcanzar hasta cinco estrellas y comentarios de los visitantes

La aplicación está disponible para iOS, Android y también en web. Area 120 promete seguir incluyendo nuevas ciudades, pero por los momentos la información está bastante completa y sin duda, dan ganas de recorrer el mundo.

Lugano: un destino turístico por excelencia

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!