Uber convoca conductores para su lanzamiento en Argentina

Uber, la famosa aplicación móvil para solicitar viajes con chóferes particulares, lanzó en Argentina una convocatoria para entrevistar conductores con el objetivo de lanzar las operaciones en Buenos Aires, aún con fecha sin definir.

El aviso de búsqueda de candidatos fue publicado hoy en el perfil de Uber Argentina en la red social Facebbok, donde se dan detalles de cómo postular.

“No tenemos fecha de inicio de operaciones, primero queremos entender el interés y la disponibilidad de los argentinos que están buscando nuevas oportunidades económicas con la autonomía y flexibilidad que brinda la empresa en 400 ciudades alrededor del mundo”, dijo Soledad Lago Rodríguez, gerente de Comunicación de Uber para Cono Sur.

Uber, creada en 2009 en los Estados Unidos, es una aplicación móvil que permite solicitar hacer un viaje con un conductor particular y pagar con tarjeta de crédito, sin necesidad de utilizar efectivo al momento de realizar el desplazamiento contratado.

Las tarifas que ofrece en los países donde ya opera suelen ser menores a las de los servicios convencionales de taxi

En Sudamérica, el servicio ya está disponible en diversas ciudades de Colombia, Brasil, Perú, Uruguay y Chile.  En algunos países, como en Francia y Uruguay, Uber ha suscitado controversias con los taxistas, que lo consideran una competencia desleal, y con las autoridades locales, en aquellas ciudades donde hay un vacío de regulación para este tipo de servicios.

Initialize ads


Seguí leyendo

Uber, el nuevo demonio del transporte urbano

Ofrecen 3 meses de vacaciones y 30.000 euros por mes, pero nadie quiere el trabajo

¿Querés cambiar de trabajo? China contrata gente para abrazar pandas

Una empresa de cerveza contrata gente para viajar, comer y beber por tres meses

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!