Un dispositivo para hacer música con miles de instrumentos

“Pulso” es un controlador de música al estilo realidad virtual con una plataforma que permite a los músicos tocar miles de instrumentos virtuales a través de un sensor 3D único en su tipo. Los usuarios pueden controlar con precisión cualquier tipo de instrumento y sonidos a través de un dispositivo, lo que permite niveles dinámicos de creatividad.

El sensor 3D puede reconocer y analizar los movimientos del músico instantáneamente, ya sea que presione sobre su superficie como que pase su mano por encima de ella. “Pulso” incluso puede reconocer gestos naturales de mano y objetos (como distintos palillos de percusión, por ejemplo), los arañazos de vinilo y los sonidos de plegado.

Para permitirle a los músicos trabajar con instrumentos, los creadores desarrollaron una técnica que les permitió digitalizar cualquier instrumento musical, sonido electrónico, y hasta la acústica de las salas. Para acceder a la amplia base de datos, la compañía lanzó “Explorar”, una segunda plataforma digital, complementaria de “Pulso”, que trae la simplicidad del almacenamiento y distribución de las nubes virtuales pero en este caso, exclusivas para los hacedores de música. Esta nube permite a los usuarios navegar, escuchar, elegir y descarga cualquier equipo e instrumento al instante.

Con sus infinitas posibilidades, “Pulso” aparece como una nueva puerta de entrada al mundo de la música en línea. El controlador de música de realidad virtual 3D es el pedal de arranque para intensificar la fabricación de estos productos a gran escala.

pul2

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!