Un software perfecto para retocar las fotos como un profesional

“De poeta y de loco todo el mundo tiene un poco” reza el popular dicho. Pero casi con seguridad podríamos ampliar esta frase y agregar que “de fotógrafo también”.

Son muchos los que desean generar fotografías con la que lucirse o recordar con la mayor fidelidad buenos momentos o dar rienda suelta a ciertas ambiciones artísticas. Por ello, son muchos los amantes de la fotografía que han hecho cursos de fotografía para que durante sus vacaciones, las tomas espontaneas o producidas tengan la mejor calidad posible y son muchos también quienes tras innumerables “pruebas y errores” han ido mejorando sus disparos y pueden mostrar con cierto orgullo sus talentos.

photclip4

El tema es que muchos fotógrafos aficionados, abrumados por las novedades de la era digital, o por el costo o complejidad de los programas de retoques y terminación de fotografías, han terminado por abandonar su hobby y “colgar” la cámara.

Pero Buena Vibra, siempre atentos a las novedades, ha probado un nueva aplicación desarrollada especialmente para quienes aman hacer fotografías pero les resulta complicado poder trabajar con ellas para que finalmente quede lo que deseaban en el momento que imaginaron la toma.

photclip5

Se trata de PhotoClip, un programa que ofrece ciertas características que lo destacan por su funcionalidad con respecto a otros programas.

Por ejemplo, cuando en una foto que hicimos aparecen demasiados elementos que no queremos ver, basta con colorear los objeto o personas que se desea eliminar con la herramienta pincel y luego, con un sencillo clic, el elemento no deseado desaparece de la foto. Y a diferencia de otros programas, el fondo se genera automáticamente tomando patrones de los contornos que tenía ese objeto eliminado.

Photo Clip nos resultó simple pero completo. Es un programa que ofrece muchísimas funciones, especialmente para hacer montajes fotográficos y, sobre todo, muy rápida, que garantiza un buen resultado.

Por otro lado, la interfaz es muy simple y cuenta con todas las herramientas principales para retocar fotos y el lenguaje para interpretar estas herramientas es sencillo y similar al de otros programas, lo que la hace fácil de entender y usar.

photclip1

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!