Usar iPhone: la receta mágica (y triste) para ser más atractivo

El 70% de los solteros consultados reveló que prefiere salir con alguien que use el teléfono de Apple antes que los Android.

¿Creés que tu teléfono tiene algún impacto en tu vida amorosa? Bueno, lo tiene. Una encuesta reciente de Decluttr, una compañía que ayuda a sus clientes a vender productos tecnológicos que ya no utilizan, descubrió que la marca y el modelo del teléfono desempeñan un papel importante a la hora de “conquistar” a una pareja. Triste pero real.

Aquellos que son leales al iPhone están de suerte, ya que el 70% de los solteros preferiría salir con alguien con un iPhone que con un usuario de Android. Sí, aunque suene increíble, se ha convertido en algo atractivo.

También podés leer: Test: ¿Sos adicto a tu smartphone?

Una pantalla agrietada podría obstaculizar sus posibilidades de conseguir un novio, ya que más de un tercio de los hombres piensan que se refleja negativamente en su cita. Muestra una falta de cuidado personal y seguridad financiera. Por otro lado, a las mujeres les preocupa menos las pantallas rotas, pero no querrán una segunda cita con alguien que tenga un modelo de teléfono celular más viejo.

Dos de cada cinco personas que respondieron a las preguntas, reconocieron que el teléfono puede jugar un papel fundamental en las primeras impresiones

Los mismos resultados revelan que los usuarios de iPhone son considerados más románticos que los de Android. Pero los datos van todavía más allá. El 65% de los usuarios de iPhone estarían dispuestos a tener una primera cita con alguien que tenga un Android. Aunque sólo el 53% de los de Android accedería a tener una cita con alguien que usara iPhone.

También podés leer: Un estudio asegura que los adictos a las “selfies” carecen de vida sexual activa

Queé papel interpreta el celular en las citas

En las conversaciones durante una cita se habla generalmente de las aficiones, viajes, estudios, trabajo. Pero uno de los temas que no suelen faltar en estas charlas son los asuntos vinculados a la telefonía móvil. Así lo constata una encuesta realizada por match.com, la web de citas de IAC, también propietaria de Tinder, Meetic y Twoo este año.

Según consigna el periódico La Vanguardia, lejos de valorar la potencialidad del teléfono, la guerra se centra entre Android y iPhone. Tal y como detalla el estudio, los de Apple tienden a valorar negativamente a los de Google. De hecho, los de iPhone tienen más posibilidades de experimentar un bajón o tristeza si su cita es Android.

Más allá de estos datos, el 58% cree que es de mala educación colocar el teléfono sobre la mesa con la pantalla hacia arriba, el 75% piensa que es una mala idea contestar llamadas durante la cita y el 66% puede sentirse molesto si la otra persona responde mensajes por WhatsApp durante el encuentro.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!