Wove, una tablet flexible que se envuelve alrededor del brazo

“Wove” es el primer dispositivo creado por la compañía de productos electrónicos flexibles Polyera. Funciona muy parecido a un SmartWatch, pero con la capacidad adicional de curvarse hacia un lado o hacia el otro y luego volver a su posición inicial. Es también una de las primeras pantallas táctiles flexibles con un tipo de tecnología que podría abrir nuevas formas de interacción con dispositivos electrónicos que puedan ser flexionados como papel sin que se dañe la pantalla.

Phil Inagaki, uno de los socios co-fundadores de Polyera hace unos 10 años, confiesa que la de idea de “Wove” se le ocurrió hace unos dos años y medio pero recién hoy se hace posible gracias al desarrollo inicial de la tela de Polyera, una tela electrónica flexible patentada por la compañía que han estado utilizando para producir transistores flexibles y pantallas desde los inicios de la compañía, con la cual, luego sí, pudieron desarrollar los trabajos de investigación de “Wove”.

smf1

 

Los propietarios de este dispositivo pueden programar las aplicaciones cuya información aparece en el dispositivo y pueden leer esas notificaciones con una resolución de 1.040 por 200 píxeles en una pantalla multi-táctil que utiliza la tecnología de tinta electrónica similar al Kindle. Eso significa que los propietarios de “Wove” pueden utilizar y ejecutar varias aplicaciones en la pantalla de la banda al mismo tiempo.

El sistema operativo de “Wove”, Wove OS, se conecta al teléfono inteligente a través de Bluetooth y puede compatibilizar con el sistema operativo Android. Polyera desarrollo Wove OS para permitir a los desarrolladores empezar a crear aplicaciones para el dispositivo desde antes de que el primer prototipo salga al mercado.

Polyera también está trabajando con algunos creadores de aplicaciones más grandes para desarrollar apps en la plataforma Wove OS. “Estamos tratando de producir un tipo muy diferente de plataforma cuyos puntos fuertes sean el bajo consumo y un amplio tamaño de pantalla de baja potencia “.

smf3

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!