Andy Murray denunció acoso: “una empleada del hotel entró, se sentó en la cama y me empezó a acariciar el brazo”

El tenista escocés reveló que fue acosado por una empleada de hotel. La mujer habría ingresado a su habitación mientras él dormía

Los deportistas del nivel de Murray viven más tiempo en los hoteles que en su casa, transformando y sintiendo estos lugares sus espacios de intimidad y seguridad.

El tenista escocés reveló que fue acosado por una empleada de hotel. La mujer habría ingresado a su habitación mientras él dormía.

“Eran las 7 de la mañana y todavía estaba dormido. Tenía colocado el cartel de “no molestar” en la puerta de la habitación, pero ella entró, se sentó en la cama y me empezó a acariciar el brazo”, reveló el número 2 del mundo en una entrevista para promocionar la International Premier Tennis League.

Luego agregó que “esa empleada volvió a presentarse en dos hoteles más”, ubicados en  Róterdam (Holanda) y Barcelona (España), mientras disputaba los torneos de esas dos ciudades.

“No sé si es una cosa de fans, pero es un poco extremo, y fue lo que ocurrió”

El escocés se encuentra actualmente en China disputando el torneo de Pekín, en el que este martes derrotó al italiano Andreas Seppi por 6-2 y 7-5.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!