Angelina Jolie vuelve a la tapa de los diarios por su extrema delgadez

Hace unos días, un diario estadounidense publicó en su portada que Angelina Jolie había sido internada fruto de una descompensación por su bajo peso: 35 kilos. Ella luego lo desmintió pero los rumores no se detuvieron. Y esta semana la esposa de Brad Pit fue fotografiada en Londres y se la vio muy flaca y desmejorada.

En el pasado, Angelina sufrió episodios de anorexia que la llevaron en varias ocasiones a ingresar en centros especializados. Pero nunca había llegado a un peso tan bajo.

Las últimas fotos, captadas esta semana en Londres, han encendido todas las alarmas

El lunes por la noche, la actriz, de 40 años, fue vista a la salida de un restaurante de moda en Londres, envuelta en un conjunto gris de amplias formas pero que no ocultaba su delgadez.

Su tez blanquecina, las mejillas hundidas y las finas muñecas desvelaban su estado Según algunos medios norteamericanos la actriz de 1,69 metros de altura pesa menos de 40 kilos.

Angelina

Fuentes cercanas a la familia Jolie aseguran que su entorno está muy preocupado por ella y en especial Brad Pitt. “Brad ama a su esposa -dicen-. Quiere centrarse en ella y en su familia antes de que sea demasiado tarde”.

Angelina Jolie perdió mucho peso tras la muerte de su madre en 2007. “Siempre he sido delgada, pero este año he perdido a mi madre y ha sido muy difícil”, contó entonces a la televisión estadounidense. A continuación, la actriz ha encadenado varios problemas de salud. En primer lugar una doble mastectomía en 2013 y dos años más tarde le extirparon los ovarios. Desde entonces, dicen en su entorno, la comida de la estrella no excede de 600 calorías.

 

 

Seguí leyendo

Internan a Angelina Jolie: víctima de la anorexia, pesa 35 kilos

Autopsia: rumores de sobredosis de en la muerte de Prince

Cuánto sale besar en la boca a Ricky Martin

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!