Argentina: se incendia la terraza del edificio Anexo del Congreso

Mientras los estatales se manifiestan en la plaza, empezó a salir humo del anexo del Congreso

Mientras tenía lugar la manifestación de los estatales bonaerenses, empezó a salir humo del edifico anexo del Congreso por un incendio que se produjo, según las primeras informaciones, en una torre de enfriamiento de la terraza superior. No debió ser atendida ninguna persona.

Según las más recientes informaciones, el fuego se habría originado en una turbina relacionada con el sistema de refrigeración de edificio.

Se dirigieron hacia el lugar cuatro dotaciones de bomberos y otra con equipos autónomos. La policía que se encontraba en las inmediaciones por la movilización, cortó el tránsito en la avenida Rivadavia. Según, los bomberos el incendio está “circunscripto”.

Uno de los trabajadores en diálogo con el canal Todo Noticias explicó que sus compañeros y él salieron rápidamente del edificio:

“Ya nos evacuaron a todo acá. Está toda la gente parada por Ridavadia, estamos todos en la calle”

Varios de los empleados informaron que se enteraron del incendio por los medios de comunicación o por llamados de familiares y amigos que querían saber de su situación.

El diputado Waldo Wolg afirmó que se trató de “una evacuación ordenada, tranquila prolija”. “Espero que no le haya pasado nada a ningún operario que estaba en la terraza”, expresó.

Contrariamente, desde el tercer piso del edificio, otra trabajadora identificada como Natalia denunció que la evacuación no se realizó como es debido:

“Estoy en el tercer piso del anexo sobre el edifico Riobamba, las escaleras de emergencias no están habilitadas en ninguna dependencia pública”

Asimismo indicó que no sonó la sirena.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!