El tarot y lo que significa en el amor

El tarot ha sido utilizado por personajes ilustres desde el origen de los tiempos, uno de los métodos de adivinación utilizado por poderosos.

El tarot ha sido utilizado por personajes ilustres desde el origen de los tiempos, uno de los métodos de adivinación utilizado por poderosos.

Muchas personas de prestigio han usado la tirada de cartas del futuro para conocer su destino. Una de las consultas más utilizas es sobre asuntos relacionados con el amor.

El amor es algo que siempre nos preocupa. Las consultas de tarot sobre el amor son siempre especiales y podríamos decir que son las más solicitadas, ya que todos dudamos, deseamos saber si hemos elegido a la persona correcta, si nos es fiel, si va a aparecer alguien nuevo.

El amor es algo que siempre nos preocupa

El tarot en línea suele trabajar con los arcanos mayores se basa en lo que denominamos la tirada básica de tres cartas, las tres cartas elegidas hacen referencia al pasado, presente y futuro, en este caso de la relación sobre la que se está preguntando.

En este tipo de tirada de cartas no afecta el que las cartas aparezcan o no invertidas, ya que la lectura se realiza teniendo en cuenta la posición en la que aparece el arcano mayor y su lectura, es decir pasado, presente y futuro.

Las cartas del tarot le puede servir para conocer su destino, si bien la información que nos da debe entenderse como una información básica, que se puede complementar con los servicios de una vidente profesional.

La tirada de cartas futuras nos va a dar una información básica, que nos sirve para interpretar nuestro presente y de ahí proyectar nuestro futuro, pero teniendo en cuenta que somos dueños de nuestro destino.

El futuro está marcado por unas tendencias que podemos cambiar en cualquier momento, siempre con cambios interiores, que nos conduzcan a nuestra felicidad.

La práctica del tarot se ha adaptado a los nuevos tiempos con el apoyo de las nuevas tecnologías aplicables al mundo del tarot. Además se ha contado con la ayuda de videntes para confeccionar nuevos servicios de tarot en la red.

La tirada del tarot del futuro implica que la persona que va a realizar la consulta este en un estado óptimo, sin estrés o pensamientos perniciosos que puedan distorsionar la adivinación , así de esta manera encontramos, que la tirada de cartas es una estupenda herramienta de crecimiento personal.

Algunos consideran que el futuro o destino no es algo externo, sino algo, que se encuentra en nuestro interior, por eso, un buen estado interior, va a permitir que la videncia sea mucho más efectiva.

El destino no es algo externo, generalmente es la proyección o interacción que hacemos con el exterior, o como algunos le gusta decir con el universo, pura ley de la atracción.

Las distintas tiradas que puedes consultar en la red trabajan con los arcanos mayores, que son las cartas más importantes de cualquier mazo de tarot, ya sea de Marsella, Egipto o gitano.

Los arcanos mayores guardan una importante simbología, que nos puede dar información sobre cualquier aspecto de nuestra vida, ya sea el trabajo, el amor, la salud o el dinero.

Si las tiradas no te da información clara, puedes complementar con los arcanos menores, para ello puedes consultar los servicios profesionales de una buena pitonisa.

Los arcanos menores te ampliarán de forma correcta toda la información, que recoge tu tirada, aclarando aquellos puntos que no quedan claros y descifrando posibles contradicciones para una mejor interpretación de tu futuro.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!