Horóscopo semanal: cómo arrancar diciembre con los astros a favor

Arranca el último mes del año. El 3 de diciembre habrá Luna Llena en Géminis. Además, Marte en Libra se opone a Urano en Aries y Mercurio en el cielo se junta con Saturno. Días para trabajar la comunicación.

Aries

Marte, tu regente, opuesto a Urano esta semana mientras la Luna crece en tu signo. Semana de cambios y movimiento. Toma de decisiones importantes. Vigor y fuerza para avanzar y para dejar de desconfiar de tus talentos y habilidades. Es hora de registrar tus recursos internos para ir forjando planes y metas. Autosabotearte será un grave error, ya que la energía se va preparando para abrirte camino y para expandirte allí donde desees avanzar y te sientas ya preparada. Evitar los excesos y poner límites, porque sino corrés el riesgo de sentirte demasiado cansada y necesitás estar energizada para arrancar diciembre con todos tus proyectos y emprendimientos ya bajados a tierra.

Tauro

Venus, tu regente, pasa a un signo de fuego, Sagitario, esta semana, empoderando y energizando, mientras la Luna también crece en tu signo. Crece la creatividad, crece la energía y también la sombra será la irritabilidad, la impaciencia y el nerviosismo. Por lo tanto, recomendamos hacer ejercicio físico para contrarrestar esta tendencia al insomnio o al estrés. Buena semana para juntarte con grupos de gente, del trabajo y también con amigos; ideal para ponerse al día e intercambiar confidencias y buenos momentos. Venus te brindará más potencia y te hará salir de tus zonas de confort, movilizando energías estancadas. Dejá la preocupación de lado y disfrutá.

Géminis

Luna llena en tu signo esta semana, sumado a Mercurio, tu regente, que estará comenzando su fase retrógrada. Semana de reflexión, de introversión y de meditación para ver la dirección que querés darle a tu vida de aquí en más. Mucha fertilidad para nuevos proyectos. Encuentros familiares, en los que lo principal será mostrarte afectuosa y comunicativa emocionalmente con tus seres queridos. Semana de logros, de mucha escritura y muchas redes, de proyectos en el tintero y de mucha actividad mental e ideas nuevas. También es importante un trabajo profundo en tus relaciones existentes, y quedarte con las nutritivas y que suman en amor, enseñanzas y nutrición. Sean lo más auténticas que puedan y revean de qué manera están comunicando.

Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro

Cáncer

El plenilunio de la semana sobre el signo de Géminis te energiza mentalmente, brindando más ideas, más apertura y, en su sombra, más indecisión. Buen momento para hablar desde lo más profundo de tu emoción y poder conectarte con las responsabilidades y objetivos serios a nivel vocacional y profesional, usando tu inteligencia emocional y tu intuición honda. La diversión no debe dejarse de lado, recordá ser creativa y ocuparte de vos misma. Tenés la energía necesaria para hacer muchas cosas a la vez y pasarla bien también. Terminá con temas laborales lo antes posible para poder salir a un after office sin preocupaciones. Encuentros con el sexo opuesto habilitados.

Leo

El Sol, tu regente, hará cuadratura con Neptuno esta semana. Días de encuentros, de emociones y sensibilidad acrecentada. Si esas emociones son plasmadas a alguna actividad espiritual, será muy positivo y renovador. Sino corrés el riesgo de un desborde y de estar angustiada, aún sin motivo aparente. Conectarte con vos misma, buscar un poco de silencio y paz en medio de la ajetreada rutina diaria te proporcionará bienestar inmediato. Sólo acudí a reuniones que vibren con vos y que te aportan. El cosmos sigue propiciando encuentros amorosos magnéticos. Energía creativa disponible.

Virgo

Mercurio, tu regente, comienza su fase de retrogradación esta semana. Esta profunda conexión con la mente les dará potencia y poder para revisar objetivos, reverlos, reciclarlos y dar nuevos significados y cambios a su modo de pensar y comunicarse tanto con los demás como con ustedes mismas. Podrás sentirte emocionalmente inteligente, pudiendo comunicar deseos, sentimientos y emociones, y esto será de gran valor para reactivar vínculos y profundizarlos. Ser auténtica cuando transmitís, cuando comunicas y escuchás, será de gran importancia para activar esta semana con familiares y amigos. Energía limpia y clara para poder sentirte vital; evitá enojarte, impacientarte y decir cosas de las que luego podrías arrepentirte. Buscá paz y pasarla hermoso.

El Sol en Sagitario: el horóscopo del mes para todos los signos

Libra

Venus, tu regente, pasa al fogoso Sagitario esta semana. Encuentros y reuniones. Reactivación energética a pesar del cansancio. Se potencian el vigor y la motivación, para avances y emprendimientos y para poder energizarte y pasarla genial. Usá tu intuición para llegar adonde quieras ir, sin distraerte con propuestas que no son, o que no sentís que vibran con vos. Semana para concretar y poner los pies en la tierra sin dejar tu sensibilidad ni tu visión de lado. Tomá un papel y una lapicera y proponete planificar el resto del año, e incluso el 2018, y enfocar inteligentemente para llegar más lejos. Evitá posponer y caer en dependencias. Tratá de ser auténtica con las personas que te rodean y decir que no, si las propuestas no te tientan.

Escorpio

Venus transitará con mucha potencia los últimos grados de tu signo esta semana, y tendrás la necesidad de ocio y diversión. Comprarte algún regalo y disfrutá encuentros con un buen té o café, pueden aportar bienestar a un día agitado hasta que llegue el fin de semana. Salí de fiesta, convertite en la reina de la noche. La seducción está de tu lado. Buscá salir de lo tedioso con momentos generados por vos misma. Ojo con los empachos o excesos.

Sagitario

Venus, la Diosa del Amor, entra en tu signo esta semana. Y Júpiter, tu regente, hace aspecto armónico con Neptuno, activando los sueños y los ideales. Buena semana para sacar la ropa con brillos y lentejuelas y salir a mostrar tu luz. Conectate con tu parte más femenina y nutritiva buscando estar radiante, saliendo con amigas a brindar y a pasarla bien, porque has trabajado duro estas semanas y mereces lo mejor. Buena semana para estar más demostrativa, más afectuosa y amorosa, tanto con los demás como con vos misma. Evitar peleas o malos entendidos con familiares, tratar de estar en eje y ojo con los excesos. Mucha creatividad pero el desafío es tener la capacidad de bajar los proyectos a tierra.

predicciones 2018 horóscopo

Signo por signo, horóscopo y predicciones para el 2018

Capricornio

Mercurio estará conjunto a tu regente, Saturno. Trabajo minucioso y detallista, que dará frutos concretos, que las recompensará. Si dejan atrás la impaciencia, tendrán buena proyección en la red para nuevos proyectos y para lo referente a vender productos hechos por ustedes o vanguardistas. Ofrezcan sus productos. Semana para trabajar en las amistades y renovarlas, tiempo de encontrarse con grupos diferentes, generar más espacios de disfrute y de intercambio. Aprovechen más el día, organicen bien sus agendas y saquen provecho de la energía que estará disponible. Una mente realista que no cae en el pesismismo, es una herramienta fabulosa, ¡a usarla!

Acuario

Tu regente, Urano, opuesto a Marte, el Dios de la Conquista. Semana ajetreada, de reuniones y propuestas sociales. La energía se potencia y te da la posibilidad de tomar decisiones importantes y de lograr autoafirmación y liderazgo. Hacer networking en los after office para conocer gente nueva que puede traer cambios y renovación en el área laboral, para empezar a hacer cambios que pueden ayudarte para empoderarte el 2018. Marte te ayuda, brindando acción e intuición esta semana. Ojo con los excesos y con los empachos. Medirse y desintoxicarse será importante.

Piscis

Comienza la semana con la Luna creciendo en tu signo. Tu regente, Neptuno, ya directo, forma un aspecto armónico con Júpiter, activando la fe. Semana para estar con vos misma. Si la rutina se vuelve aplastante, será necesario que puedas usar la creatividad en su máxima expresión y así salir del estancamiento valiéndote de expresiones artísticas, ya sea arte, música, pintura. Estar al sol, al menos un rato, te llenará de energía, ya que es un gran agente renovador para todas, en especial les remueve energía estancada. Muchas propuestas de salidas y reuniones, asistir sólo a aquellas que aporten. Evitar excesos y pasarla bien.

* Julieta Suarez Valente es astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina. Dicta cursos y talleres

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!