Horóscopo semanal: predicciones del 20 al 26 de julio para todos los signos

La Luna nueva en Cáncer trae mucha actividad emocional y nos conecta con nuestra energía interna para lograr nuestros objetivos.
horoscopo 20 al 26 de julio

Horóscopo para Aries

Marte en Aries​ les brinda fe y movilización interna para crecer, apuntar más alto, y revisar ciertos comportamientos que les bajan energía, como quejas, enojos y críticas. La Luna nueva en Cáncer aporta aplomo, disfrute, calma y más conexión con el placer corporal pero no desde los excesos, sino más bien desde la consciencia de la salud y el bienestar. Muevan el cuerpo haciendo cosas que les gusten y anímense a hacer esas recetas que tienen guardadas.

horoscopo

También podés leer: Astrología: conceptos básicos que tenés que saber

Horóscopo para Tauro

Venus, su regente, sigue expandiendo a Tauro desde Géminis mientras la nutricia Luna nueva en Cáncer le trae mucha energía ilimitada y fértil, mucha potencialidad, y muchas semillas que, si las riegan internamente, pueden crecer mucho sobre todo para la segunda parte del año. A veces la mezcla tóxica del miedo y la flojera interna hace que se queden esperando, pero la energía les pide tomar acción desde la pasión que les da el disfrute.

Horóscopo para Géminis

Mercurio arma un aspecto con Urano esta semana y en Géminis​ se ilumina la mente y las áreas oscuras para verlas, evaluarlas, y sanarlas mientras la Luna nueva en Cáncer trae mucha actividad emocional y muchos “darse cuenta” que sucederán esta semana. Quirón en aspecto tenso con Mercurio, por otro lado, aporta sentido de la realidad y mucha practicidad en la toma de decisiones, organización, y planificación de proyectos fértiles que buscan ser materializados pero que fueron postergados por sabotaje.

eclipse solar

También podés leer: Calendario de eclipses 2020: días de alto voltaje emocional

Horóscopo para Cáncer

Luna nueva en Cáncer​ esta semana, y como la Luna es su regente natural, mucha energía los moviliza por dentro y por fuera. Estará opuesta con Saturno y se les pedirá estar más conectados con el manifestar. No dejen que las emociones profundas o fluctuantes se interpongan entre ustedes y sus sueños o proyectos, y sobre todo será importante evaluar si las relaciones más cercanas e íntimas los apoyan verdaderamente o los boicotean y coartan su crecimiento.

Horóscopo para Leo

El Sol ingresa en Leo​ esta semana llenando todo de energía renovada. Tal vez caigan “fichas”, se den cuenta de muchas cosas, y aparezcan más certezas y definiciones en distintas áreas de su vida. Tal vez vocacionalmente haya que redefinirse. Quizás hay creatividad que pugna por salir y no se hayan animado antes, pero la buena noticia es que la Luna nueva en Cáncer les aporta solidez, madurez, y sustancia para que se animen a nuevos estudios y emprendimientos, sobre todo aquellos que les brinden real disfrute y placer.

amores astrales

Podés leer también: Amores astrales: cómo tratar a cada hombre según signo

Horóscopo para Virgo

Su regente Mercurio cuadra a Quirón esta semana iluminando y poniendo luz y foco a la mente de Virgo y sus creencias, ideas, y conexiones neuronales. Muchas ideas y pensamientos agotan, cansan, generan estrés, y no crean nada en el mundo real. Es hora de destituir las preocupaciones excesivas, los rollos, y sobrepensamientos. El análisis les quita vitalidad, fuerza y potencia y genera déficit de energía al final del día. La Luna nueva en Cáncer pide más conexión con el cuerpo, hacerse cargo de la alimentación, hidratación y descanso, y tener en cuenta el ejercicio físico.

Horóscopo para Libra

La Luna nueva en Cáncer le da a Libra​ mucha capacidad de visualizar y de elevar sus ideales, aunque la sombra serán las ilusiones desmedidas sin sustancia. También habrá más enraizamiento, conexión con el placer, y encuentros y ganas de hablar con sus afectos, con mates y cafés compartidos, aunque sea con el celular de por medio. A disfrutar, y conectar con el deleite y el merecimiento.

carta natal

Seguí leyendo: Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste

Horóscopo para Escorpio

La Luna nueva en Cáncer traerá más confianza y calma a las emociones de Escorpio​. Es hora de soltar un poco algunas desconfianzas y resentimientos, y de salir a la luz exponiendo, hablando, y compartiendo, por supuesto, en un círculo de gente que los conoce. También animarse a expandir su círculo social, aunque les de miedo abrirse a más gente. La Luna nueva les da conexión con el placer y el disfrute, y muchos encuentros sanos donde prima el buen comer y el gusto por lo bueno.

Horóscopo para Sagitario

El Sol ingresa en un signo afín de fuego, Leo y le da a Sagitario​ potencia y garra, el arquetipo del guerrero animándose a ese nuevo emprendimiento, a anotarse en ese curso, a decir que sí a un encuentro nuevo. La Luna nueva en Cáncer, por otro lado, los lleva al placer. Tengan cuidado con los excesos, vayan más medidos, y pásenla bien.

Horóscopo para Capricornio

La Luna nueva en Cáncer hace oposición con su regente, Saturno, aportando a Capricornio​ pensamientos nuevos, creativos pero realistas, que le dan un empuje para salir a lo distinto e innovador. La Luna nueva, por otro lado, los conecta con la fertilidad en sus pensamientos y elecciones, energía conectada absolutamente con el placer, los aromas, el buen vino, y los aceites corporales. Vuélquense a tener espacios para ustedes mismos que englorien los cinco sentidos, ustedes lo merecen.

tarot

También leé: Cada vez más gente estudia astrología y tarot

Horóscopo para Acuario

Una semana distinta, con Luna nueva en Cáncer, que le aporta a Acuario​ mucha conexión con el cuerpo. Naturalmente, siendo nativos de un signo de aire, piensan y viven mucho a través de la tecnología, las redes sociales, los intercambios, y las palabras. Esta energía brinda conexión con sus cuerpos, con la respiración, la meditación y la quietud, con el alimento y con los tiempos más naturales, más lentos. Exploren este nuevo aspecto de ustedes mismos, y expandan el placer.

Horóscopo para Piscis

Se conecta el mundo espiritual con el mundo mental. Se vienen nuevos estudios, y nuevos intereses para Piscis​, y se despierta la curiosidad. Seguramente aparecerán nuevos libros y nuevas sugerencias para expandirse intelectualmente en temas que les apasionan. La Luna nueva en Cáncer, por otro lado, les aporta absoluto placer y conexión con cristales, aceites esenciales, sahumos y resinas aromáticas. Aprovechen para una buena limpieza energética.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.

Además podés seguir leyendo: