Horóscopo semanal: del 8 al 14 de febrero 2021 para todos los signos

El Sol, Mercurio, Venus, Saturno, Júpiter y la Luna nueva en Acuario en la semana del 8 al 14 de febrero de 2021. Predicciones semanales para todos los signos
horoscopo del 26 julio a 1 agosto

Te compartimos las predicciones para todos los signos para la segunda semana de febrero de 2021 que rige desde el día 8 hasta el 14. La prestigiosa astróloga y amiga de Buena Vibra nos cuenta que nos depara a cada uno de los 12 signos del zodíaco esta semana.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries, arma un aspecto con Neptuno esta semana. No posterguen lo que debe hacerse y lo que los está estresando, usen esta semana para adelantar trámites y resolver lo que puede hacerse con más tranquilidad. Planificar objetivos desde ahora para evitar sorpresas. Ojo con caer en actitudes compulsivas o ansiosas. Son semanas con mucho movimiento y necesitan mantenerse en eje y obrar con sensatez. Hacer planes con su pareja o con amigos para el fin de semana para poder desconectarse del mundo laboral, que se pone un poco tenso. La Luna nueva siembra semillas de cambio.

predicciones 2021

También podés leer: Horóscopo 2021: predicciones para todo el año para los 12 signos

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, se une a Júpiter esta semana. Tiempo de abrirse. Ustedes suelen ser dadores natos, y siempre están atentos al otro. Esta semana esto se puede revertir, ya que la energía del novilunio en Acuario les solicita ubicarse en un lugares inéditos y no explorados. Habrá más situaciones sociales y salidas y encuentros ¡Disfruten! Sin culpa, sin mirarse, sin criticarse tanto. Las lunas nuevas son oportunidades de mostrar su verdad y ser más auténticos, es hora de dejar de descalificarse y de apostar a ustedes mismos. Si ustedes no se consideran su mejor recurso, ¿cómo podrán mostrarse a su entorno?

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, se une al Sol, Venus y a Júpiter esta semana. Si son un poco miedosos y aún no se sienten listo para salir de zonas conocidas, no importa. Pueden generar nuevos emprendimientos desde sus casas u oficinas, desde sus lugares de pertenencia. Pero no desatiendan la parte creativa, que estará en ebullición con novedades. Con respecto a la familia y a los vínculos cercanos, puede haber tironeos en cuanto los vean generar cambios y soltar viejos lugares de comodidad, hagan lo que dicte el corazón. No vayan si no sienten ganas, o si prefieren otra cosa. Es hora de comenzar a ser más auténticos, la Luna nueva en Acuario les dará una mano.

predicciones 2021 emprendedores

Además podés leer: Pronóstico 2021 para emprendedores, signo por signo

Horóscopo para Cáncer

Luna nueva en un signo de aire, Acuario. Nativos en Cáncer: inviertan tiempo en comunicación de calidad con su familia, con sus seres queridos y su pareja. Tengan en cuenta al otro un poco más y registren los pedidos ajenos sin perderse, es el aprendizaje. Para lograr más paz interior, es necesario evitar malos entendidos y situaciones tensas con el entorno. Ser honestos, decir lo que les parece, sin ser conflictivos pero, sobre todo, comunicar; son tareas de la semana. En el área laboral, hacer escuchar sus propuestas frente al grupo o área y trabajar en equipo será importante para poder explotar su creatividad.

Horóscopo para Leo

El sol, regente de Leo, se une a Mercurio esta semana, trayendo más ímpetu, más coraje y osadía, sobre todo en el área mental, en donde sentirán inquietudes. Habrá menos pensamientos intrusivos y más acción, sigan su instinto sin tanto análisis de pros y contras, aunque siempre, con una buena estrategia. A veces, hay que dejar de perder tiempo dilatando procesos, simplemente hay que entregarse a vivirlos sin más. El novilunio en Acuario los conecta con energía creativa, menos más ligera y con novedades y cambios, nuevas oportunidades y apertura.

predicciones numerologia 2021

Leé más: Predicciones 2021 según la numerología: qué dicen los planetas

Horóscopo para Virgo

El regente de Virgo, Mercurio, toca al Sol, a Venus y a Júpiter esta semana en su retrogradación. Volverse más enfocados, más sintéticos y poner más límites. ¿Qué les corresponde hacer y qué no? No se olviden de los vínculos cercanos. Pueden llamar a aquellas personas que quedaron postergadas, y ponerse al día con amigos. Posibles encuentros y salidas. No se obsesionen con las obligaciones, es momento de buscar equilibrio entre el disfrute y la productividad. La Luna nueva en Acuario aporta cambios en el área de pensamientos, y renovación.

Horóscopo para Libra

El regente de Libra, Venus, toca a Mercurio y a Júpiter esta semana, mientras vivencian el novilunio Acuariano, ideal para internalizar los cambios y para dar cierres a situaciones que no les aportan. Para hacer síntesis y empezar a encontrar foco y sentido. Replantear objetivos, rever temas que no se han cerrado, y definir el rumbo que le quieren ir dando a sus vidas. Preparación en silencio y paz para esta primera parte del año, y ver qué planes a futuro son necesarios hacer. Se sentirán tal vez algo ermitaños, pero será beneficioso atravesar un período con paz interna, paciencia y templanza.

horoscopo chino 2021

También podés leer: Horóscopo chino 2021: claves del Año del Buey

Horóscopo para Escorpio

Nativos en Escorpio: su capacidad de ver más allá de lo evidente los conectará con las corrientes subterráneas de los demás, debajo de la máscara social, sentirán que no todo lo que brilla es oro. Es importante usar este tiempo para discernir qué etapa quieren cerrar, qué está concluyendo. Qué relaciones y vínculos ya no vibran con ustedes, qué situaciones y lugares hay que soltar. Usen este tiempo para depurarse y no se contaminen demasiado con lo externo. Busquen, aunque cueste, algunos momentos de silencio para estar con ustedes mismos. La Luna nueva en Acuario les da más facilidad para el desapego.

Horóscopo para Sagitario

Júpiter, regente de Sagitario, toca a Mercurio y a Venus. Estos días serán de cambios, movimiento, y toma de decisiones importantes. Vigor y fuerza para avanzar y para dejar de desconfiar de sus talentos y habilidades. Es hora de registrar sus recursos internos para ir forjando planes y metas. Desconfiar de ustedes mismos y autosabotearse será un grave error, ya que la energía se va preparando para abrirles camino y para expandirlos allí donde deseen avanzar y se sientan ya preparados. Eviten los excesos y pongan límites, porque si no corren el riesgo de sentirse demasiado casados. La Luna nueva en Acuario trae novedades.

tarot y fecha de cumpleaños

Además leé: Tarot: qué carta rige tu año según tu fecha de cumpleaños

Horóscopo para Capricornio

Nativos en Capricornio: cuando el relax no llega y cada vez suman más responsabilidades y cargas a su vida, se lastiman. Posibilidad de sanar mediante cambios de actitud, por ejemplo, pidiendo y delegando, entendiendo que esto les cuesta, pero los evoluciona profundamente. Buena semana para hablar de los cambios que necesitan hacer para el mes que viene, incluyendo temas de dinero y aumentos. Todo lo que se refiera a negociaciones y diplomacia, está bien aspectado. La Luna nueva en Acuario aporta lucidez mental.

Horóscopo para Acuario

Energía total en el signo de Acuario esta semana con el Sol, Mercurio, Venus, Saturno, Júpiter y la Luna nueva allí. El ímpetu disponible invita a implementar cambios y a poner en marcha la creatividad, desde la intuición y la percepción. Si siempre hacés lo mismo, los resultados serán los mismos y, a pesar de tener fe y confianza en que el mañana será mejor, nada cambiará sin acción real. Es hora de ponerse en marcha, implementando ideas nuevas, estudiando algo nuevo o haciendo las actividades de siempre de una manera diferente e innovadora. En el amor, se activarán nuevos diálogos.

Horóscopo para Piscis

La energía del novilunio ayuda a Piscis a renovar, enfocar y accionar, sobre todo, desde la palabra, la comunicación y una buena estrategia seria e inteligente. Todo lo planificado y sembrado hace un tiempo, estará listo para salir a la luz. Nada es perfecto y la práctica hace que todo mejore. Si la mente deja de ser limitante, si las ideas pueden fluir desde lo concreto y real y desde un plan realizable, los avances no tardarán en aparecer. Encontrarán flashes de inspiración en el silencio y la paz, sin tanto ruido externo. Es importante ordenar los pensamientos. Una mente calma fluirá y ejecutará. Mientras que en estado caótico sólo se sentirá desconectada y frustrada. La decisión es de ustedes.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.

horoscopo hindu 2021

Leé también: Horóscopo Hindú 2021: las predicciones de Deepak

Si te interesa leer más sobre astrología te dejo otros links: