Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de junio para todos los signos

El Sol en Cáncer trae mucha movilización, energía, y cambios. Mirá que dice el horóscopo de tu signo para esta semana
horoscopo

Horóscopo para Aries

Su regente Marte ingresa en Aries esta semana, lugar donde obviamente se siente a gusto, brindando mucha potencia en esta nueva vuelta a la rueda zodiacal trayendo energía e impulso. Estarán listas para emprender e iniciar, pero estén atentas a las explosiones y al enojo. La impaciencia, la ansiedad y las ganas de huir hacen que cometan errores y vuelvan a lo mismo de siempre. Cuando reflexionan, planifican y se ordenan, la energía de fuego creativa puede encontrar un cauce adecuado para crear.

horoscopo sol

Podés leer: Horóscopo junio 2020: efectos del Sol en Géminis para todos los signos

Horóscopo para Tauro

Venus, su regente, que se encuentra en el aéreo Géminis retoma su movimiento directo y algunas cosas trabadas de Tauro​ se reactivan. Lo importante será comprender que la seguridad que tanto buscan a veces se vuelve su cárcel más opresiva. La seguridad de un molde, que nos contiene, tampoco nos deja salir. Por lo cual debemos revisar aquellos lugares o pensamientos o entornos que ya nos piden despedirlos y avanzar, la mente será la clave creativa. Lo que no sucede afuera, no se lo permiten adentro.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, su regente, continúa su fase de retrogradación en el acuático Cáncer mientras Venus en Géminis​ inicia su fase directa. Mucha energía, muchos cambios. La duda, la indecisión y el abrir diversos caminos a la vez no servirá de mucho, ya que lo que más necesitan es foco, determinación y sentido. Abrir diluye mucho la energía y las deja siempre inseguras. Jugársela por algo, a fondo, es lo que este año les pide. ¡Ustedes pueden!

mercurio astrologia

Además podés leer: ¡Alerta! Mercurio retrógrado: a qué signos afectará

Horóscopo para Cáncer

Cáncer sigue procesando todo los movimientos lunares, eclipse, luna nueva, y el Sol en su signo. Mucho movimiento, energía y cambios. Los mandatos familiares estarán bajo la lupa. La ley de obediencia a lo que los demás esperan de ustedes también se está deconstruyendo. Hay cierta energía de rebeldía, comienzan a pensar cada vez más en ustedes, y puede surgir la culpa. La culpa indica que eso es heredado, viejo y ya caduco. Suelten de a poco la culpa y piensen en sus deseos, en ustedes mismas. Es tiempo de recuperar el disfrute y el amor propio.

Horóscopo para Leo

Marte entra en un signo afín de fuego, Aries, y comienza una etapa con mucha fuerza de inicio, de cambios, de derrumbe de lo viejo, y muchos miedos que afloran en Leo​. Esos miedos viejos que a veces les impide brillar o sentirse seguras. Son tiempos de romper con lo que ya no nos sirve, anímense a ser el ser creativo que son, y que vinieron a brindar a los demás. Se agudiza la sensación y necesidad de salir de zonas de confort.

solsticio de junio

También podés leer: Solsticio de junio 2020: cómo aprovechar su energía cósmica

Horóscopo para Virgo

Su regente, Mercurio, sigue su fase de retrogradación en un signo de agua, y muchas emociones controladas emergen en Virgo​. Mucha energía, cambios y movimientos internos. Muchos llamados a hacer cosas nuevas, a animarse a mostrarse más, bastante hartazgo con el sobrepensamiento y las dudas. Necesidad de más simpleza, de menos rollos mentales, dramas, entramados. Más soltura y más desapego. Se vienen nuevos tiempos, a aprovecharlos.

Horóscopo para Libra

Venus, su regente, inicia su fase directa esta semana en un signo afín de aire, Géminis. La indecisión y las dudas ya están frenando el camino evolutivo de Libra​. No decidir también es decidir. Si quieren tener un año distinto es menester tomar otras posturas más firmes y estar más seguras y empoderadas. Si esto no surge naturalmente busquen ayuda terapéutica y trabajen sobre ustedes mismas profundamente con mucho compromiso. Es hora de crecer y abrir las alas.

espiritualidad

Además leé: Limpieza energética: claves del Feng Shui para mejorar el 2020

Horóscopo para Escorpio

Escorpio sigue procesando intensamente todo lo que el cosmos está marcando. Los mandatos, lo que se niega a irse, el pasado, y las fuerzas inexorables del cambio. Los miedos pueden surgir, pero ya es hora de comprender que no hay más que esta encarnación para desplegar todo nuestro potencial. Habrá otras, seguro, pero ahora estamos viviendo esta, y hay más por hacer. Desplieguen toda esa energía creativa y sanadora al servicio del prójimo y para sanarse a ustedes mismas. ¡Ya es hora!

Horóscopo para Sagitario

La energía canceriana toma la posta y el sanar para Sagitario​ se hace necesario; mientras toda esta fuerza de cambios les pide los pies en la tierra, mucha madurez y mucho aplomo para decidir el año, organizarse distinto, enraizarse, estar atentas a sus deseos y necesidades y armar una estrategia inteligente para armar esos emprendimientos tan esperados. Viejas estructuras se demuelen dándole lugar a lo nuevo, y ustedes, pioneras, estarán avanzando y ayudando a otros a sanar mientras trabajan en ustedes mismas.

para que sirve el incienso

Podés leer: Para qué sirve el incienso: el secreto para atraer lo que deseás

Horóscopo para Capricornio

Muchísima energía esta semana en su signo opuesto complementario, Cáncer. Para Capricornio​ es un año fuerte y emocional; sin duda, si se animan a sortear miedos viejos y arcaicos, y si se animan a disfrutar de lo que vienen a dejar como legado, esforzándose pero incluyendo el placer y pensando en ustedes mismas también. Hay mucho por construir. Suelten el miedo, suelten el control y, fluyendo, avanzarán mas livianas hacia su destino.

Horóscopo para Acuario

Toda la energía en el signo emocional, Cáncer, le sigue sumando a Acuario​ oportunidades de romper el cascarón y salir de los moldes y lugares cómodo, pero ya no liberadores ni creativos. Semana con mucha energía. Se rompen muchas estructuras sociales, tanto externas como internas. Electricidad, sistema nervioso movilizado, y mucha movida afuera y adentro. ¡Que de este caos nazca lo nuevo!

carta natal

Leé también: Qué es la Carta Natal: una herramienta para bucear en tu personalidad

Horóscopo para Piscis

Su regente, Neptuno, inicia su fase retrógrada y se acentúa la sensibilidad. Piscis siente los movimientos colectivos muy hondamente siendo tan intuitivas y permeables al proceso de afuera y al de adentro. Los movimientos cósmicos nos permite vislumbrar lo nuevo, que da miedo pero que allí está. Usen su poder sanador para ayudar al prójimo a transitar este momento con luz y desplieguen su intuición para ir al próximo nivel.

Podés seguir leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo