Horóscopo semanal: predicciones del 8 al 15 de junio para todos los signos

Tiempo de cambios para rever situaciones del pasado, y aumentar nuestra energía y productividad.

Horóscopo para Aries

Marte, su regente, toca a Neptuno esta semana. Para que Aries logre más paz interior es necesario evitar malos entendidos y situaciones tensas con su entorno. Atreverse a ser honestas y decir lo que les parece sin ser conflictivas ni agresivas, pero por sobre todo comunicar. Neptuno las sensibiliza y las conecta con planos sutiles y espirituales y les da capacidad de ver más allá de lo evidente conectándolas con las corrientes subterráneas de los demás y debajo de la máscara social. Sentirán que no todo lo que brilla es oro. Usen esa poderosa intuición para avanzar más seguras y centradas, y confíen en esos reflejos que les dan sabiduría y brújula.

Leé más: Horóscopo junio 2020: efectos del Sol en Géminis para todos los signos

Horóscopo para Tauro

Su regente, Venus, sigue en el curioso y movedizo Géminis. Tauro tiene mucha capacidad de orden y de concreción. Este emplazamiento las favorece para ordenarse primero por dentro, y luego, para plasmar esas ideas sensatas y planificadas en lo externo. Desacelerar no es parar. Por el contrario, cuando avanzamos sin un camino planificado a veces damos vueltas en círculo. Frenar y recalcular es ser inteligentes y estrategas. El optimismo y la fe serán grandes herramientas de avance mientras los pies permanezcan en la tierra habilitando sensibilidad visionaria y confianza.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, su regente, sigue en el sensible Cáncer. Toda la movida se da en un momento de profundos cambios para Géminis​, y sabemos que los cambios comienzan con ideas, pensamientos, y formas diferentes a las anteriores. Buena semana para todo lo relacionado a lo espiritual, los estudios, lo vocacional, y lo comunicacional. Fertilidad en proyectos, prosperidad, y posibilidades de materializar y concretar temas que venían imaginando. Se reactivan ideas de las cuales habían desconectado. La alegría estará presente, sobre todo cuando estén motivadas por lo creativo.

Horóscopo para Cáncer

Cáncer aún siente los efectos del Eclipse. Tiempo de planificación y de enfocar la energía en lo minucioso o en aquellos detalles que se les venían pasando de largo. La energía presente les pedirá hacer menos, pero resolver más. Ser más efectivas, detallistas, y perfeccionistas en aquellas áreas que necesitan ser atendidas. Si se enfocan en esta energía, pueden tener un año con grandes logros. ¿Quieren renovar su casa? ¿Y ese emprendimiento online que nunca terminan de concretar? ¿Es el Currículum Vitae que no han circulado aún? Y el cuerpo, ¿ha sido descuidado? Los tiempos son propicios para ocuparse. Ablandar el corazón les brinda más espiritualidad.

como leer una carta natal

Te puede interesar: Astrología: conceptos básicos que tenés que saber

Horóscopo para Leo

Su regente, el Sol, arma un aspecto con Neptuno esta semana y le brinda a Leo​ mayor conexión con su parte creativa. Puede ser algo expresivo, artístico, o literario. Todo esto hará que se sientan más relajadas y más armonizadas, ya que su sistema nervioso puede estar sobrecargado. Buena semana para limpiar el hogar con un buen sahumado, renovar la decoración, y traer nuevas plantas y adornos al hogar. Son tiempos de sanación con ustedes mismas y con su entorno, el foco está en ustedes. Es un momento importante, los cambios no pueden negarse ni postergarse. Si sienten movilización o crisis es porque toda esta energía las invita a entregarse al fluir de lo nuevo.

Horóscopo para Virgo

Mercurio sigue en Cáncer, signo acuoso y profundo. Esto le brinda luz a Virgo​ sobre cuestiones existenciales, y la energía les pide más espacios de descanso y sanación, de conexión con lo sutil, de mayor disfrute y creatividad. Todo pequeño cambio será muy importante para regenerarse, sobretodo el Sol será de gran asistencia para mejorar la salud energética y vital. Respirar y retornar al cuerpo desde un lugar de disfrute y goce. No se olviden de los vínculos cercanos. Posibles encuentros, salidas, y mayor conexión con el astral. Estén atentas a sus sueños porque pueden ser una gran fuente de revelaciones.

Horóscopo para Libra

Su regente, Venus, arma un aspecto con Quirón esta semana. Mucha intensidad para Libra. Tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sienten sometimiento, y alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. Regenerarse en cuerpo y alma dándose la importancia que tienen. Hay más conexión con la espiritualidad, y más conexión con las emociones, algo que ustedes ya tienen, pero de modos nuevos y más compasivos y empáticos dejando atrás culpas, enojos, y viejos rencores. Tiempo de cierre, de perdonar, de dejar atrás lo viejo y de dar la bienvenida a lo nuevo.

Horóscopo para Escorpio

Escorpio necesita escuchar la sabiduría del cuerpo para no perder energía y quedar drenada a la noche. El diálogo interior, todo el tiempo, se vuelve desgastante y se les vuelve en contra. Es tiempo de rever en qué área no están siendo sinceras. El miedo a ser rechazadas siempre está, pero forjar vínculos que no son reales también tiene altos costos energéticos. La propuesta es ablandar el corazón, soltar viejas iras y resentimientos que les hacen daño, y dar más fluidez al amor propio. Es hora de registrarse, priorizarse, de más mimos y espacios para ustedes; pongan límites y suelten el control.

Podés leer más: Claves para entender en qué se basa la astrología

Horóscopo para Sagitario

No tomen tantas responsabilidades. Para Sagitario​ es momento de buscar un equilibrio entre el disfrute y la productividad, mientras se conecta con lo nuevo. No desatiendan la parte creativa, que estará en ebullición con novedades. La energía semanal les brinda mayor fe, y menos mente. Mayor intuición y menos temor al qué dirán. Si están en pareja, buena semana para aflojarse y relajarse de a dos; y si no lo están, estén abiertas y atentas, porque puede haber vínculos nuevos en el horizonte. Cuando se ponen en modo receptivo, todo llega sin esfuerzo y con más fluidez.

Horóscopo para Capricornio

La propuesta de la semana para Capricornio​ es sembrar semillas y, dentro del aprendizaje energético propuesto, trabajar el apego y las dependencias comenzando un proceso de soltar que -por supuesto- será gradual, pero contundente. Cuando evitan decir que “no” al otro para complacerlo se dicen que no a ustedes mismas traicionándose. Es un año en donde la cantidad de personas no será importante, sino la calidad con la presencia de Saturno, su regente, en Acuario. La comunicación será de vital importancia.

Horóscopo para Acuario

La luna pasa por Acuario​ tocando a Saturno y dándoles mucha fuerza. Toda esta movida se da en un momento de profundos cambios. Es hora de crear, y de ser más prácticas y estrategas, sin desoír su poderosa intuición. A veces es importante volver a establecer prioridades, y esta será una buena semana para eso. ¿Qué es lo verdaderamente esencial y estoy descuidando por estar preocupada por otros temas? Muchas veces, bajo la apariencia de que todo está bien, están escondidos mecanismos que preferimos tapar, porque duelen. La espiritualidad ayuda, la liviandad a veces también, pero la realidad es que se han agotado temas en sus vidas y hay cierres por hacer. La energía les pide que contemplen y reflexionen sobre lo que ya finalizó, un ciclo, y les pide fuerza de voluntad para llevar a cabo cambios y tomar nuevas rutas con más consciencia.

Horóscopo para Piscis

Marte se une a su regente, Neptuno, mientras la luna pasa por Piscis​ esta semana. Posibilidad de sanar mediante cambios de actitud, por ejemplo, pidiendo y delegando entendiendo que pedir les cuesta, pero las evoluciona profundamente. La clave será la comunicación, la compasión, y la empatía en los vínculos. Nadie lee la mente, por lo que necesitamos decir qué nos pasa. La luna en Piscis esta semana las conecta con el placer del “dolce far niente”, de no hacer nada, de soltar y de disfrutar del silencio y los espacios relajados. Habiliten estos momentos más a menudo, y verán como su sistema nervioso comienza a desacelerarse.

Te puede interesar: Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste

Si llegaste hasta acá, puede interesarte:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo