Los signos más infieles del horóscopo chino

La red social para infieles Ashley Madison difundió un informe sobre los signos más infieles del Horóscopo Chino. De acuerdo con los resultados de su encuesta, los más propensos a tener un affaire son los hombres nacidos en los años del mono y las mujeres nacidas bajo el signo del perro.

El famoso sitio de citas analizó el año de nacimiento de los más de 400 mil miembros que tienen en la Argentina y encontró que hay ciertos signos que son mucho más proclives a tener una aventura. “La correlación entre los signos del horóscopo chino y la tendencia a trampear es un muy buen punto para analizar. Desde luego, sería ridículo afirmar que todas las mujeres nacidas en el año del perro o que todos los hombres nacidos en los años del mono son infieles, sin embargo que sean ellos quienes lideran el ránking de debe servir de advertencia”, comentó Francisco Goic, director regional de AshleyMadison.

Según el informe publicado por la plataforma, los nacidos en los años del perro son valientes, bondadosos y muy buenos guardando secretos, mientras que aquellos que nacieron en el año del mono son creativos, sociables y buenos a la hora de dejar de lado sus cuestiones para ayudar a los demás.

Lo curioso es que los “perros” y “monos” no son compatibles en términos románticos. De hecho, para maximizar la compatibilidad a la hora de un affaire, los monos deben buscar “socios” como las ratas o dragones, mientras que los perros deben ir tras los caballos y los tigres. Y si lo que se busca es amor estable y eterno, entonces quizás haya que pensar en los chanchos. Tanto en el caso de ellas como en el de ellos, son los que menos interés tienen en el amor exprés. Al menos, eso indican las estadísticas.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!