Ludovica Squirru: predicciones 2021 para el año del buey o búfalo

No te pierdas las predicciones 2021 de la astróloga experta en horóscopo chino. Se aproxima el año del Buey: aquí, qué nos augura.
ludovica predicciones 2021

El mundo atravesó un 2020 muy particular: la pandemia pateó el tablero del mundo y nos obligó a transitar meses con mucha incertidumbre, con pérdidas y aprendizajes de todo tipo. La astróloga Ludovica Squirru anticipó que será un año difícil, de cambios profundos para la humanidad y para el planeta. Compartimos algunas de sus predicciones 2021 para el año del Buey o Búfalo, de la mano de esta reconocida estudiosa del horóscopo chino.

Horoscopo chino 2021 bufalo

Podés leer también: Horóscopo chino 2021: claves del Año del Buey

Ludovica Squirru compartió sus vaticinios en una entrevista: “Las personas tendrán que pagar peaje por lo que no hicieron”, comentó. “El planeta se está repartiendo los recursos y a lo mejor acá vamos a tener que hablar chino en serio. Y ese es el consejo que le doy a los jóvenes, que estudien chino que de hambre no se van a morir”.

Ludovica Squirru: las predicciones para el 2021

Ludovica Squirru pronosticó qué le espera a la Argentina en 2021. “La Argentina se va a dividir regionalmente, las provincias van a entrar en conflicto con el poder central y eso ya está pasando. La cosa se va a poner más difícil aún. Si no hay reconciliación entre argentinos no la veo bien por el momento”, dijo.

La astróloga subrayó que lo que “lo que viene es el destino, son las huellas que uno ha pisado, huellas que uno deja”. A partir de febrero de 2021, en pleno “año del Búfalo”, las personas “tendrán que pagar peaje por aquello que no hicieron”.

horoscopo chino 2021

Podés leer: Predicciones 2021: Ludovica Squirru anticipó su pronóstico para la Argentina post pandemia

Ludovica Squirru transmite algo de esperanza cuando expresa que “viene la comunidad de los hombres, la gente es la que sale a apagar los incendios y los bomberos que se inmolan, la gente es la que sale a hacer los banderazos. La gente está defendiendo lo suyo, era hora de que pasara eso”, analizó.

Además, al referirse a este año tan particular, en el que atravesamos aún la pandemia de coronavirus, señaló: “No fue un año perdido. Fue uno de los más creativos, de hacer un balance existencial. Se puede revertir algo que parece una catástrofe. Estamos a la intemperie y somos dueños de nuestro propio destino”.

predicciones 2021

También podés seguir leyendo: Predicciones 2021: anticipos para cada signo del zodíaco

Ludovica compartió su opinión sobre la salud de los argentinos: “Uno es cocreador de su destino. Hay que hablar de las defensas, hay que dar planes de salud para que la gente tenga las defensas altas, si no es este virus es otro, porque van a venir peores”, afirmó.

Según la astróloga, hay algo muy preocupante: “Hay un plan mundial para exterminar a gran parte de la población que está sobrepasada y que no va a poder ser alimentada y no tendrá agua potable. Es un plan más profundo. Hay gente que quiere exterminar a la mitad del planeta, esto es global”

astrologia marte

Leé también: Energía 2020: cómo nos afectarán los movimientos de los planetas hasta fin de año

Ludovica Squirru predijo la pandemia en el año 2019

Pero lo primero que esgrimió fue lo que predijo en el año 2019 con respecto a lo que viviríamos en el 2020, se refirió puntualmente a que ella fue la única astróloga entre tantos colegas que predijo la pandemia que nos atraviesa hoy.

Y recordó sus declaraciones del año 2019:

  • La cosa se va a poner más difícil aún. Si no hay reconciliación entre argentinos no la veo bien por el momento.
  • No nos vamos a reconocer porque vamos a cambiar hábitos y costumbres, modos de vivir, de pensar y de organizarnos en la comunidad, vamos a tener otra manera de sobrevivir.
  • Va a ser durísimo por un mínimo de 8 o 9 meses, y vamos a tener que hacer la plancha y bucear con un tubo de oxígeno porque a ésto no lo salva nadie, estamos todos metidos en el arca de Noé.

“No estábamos preparados, como mundo Occidental, para entender que es un fin de ciclo mundial, y así como cayó Babilonia o el Imperio Romano, éste es un fin de ciclo en la Humanidad que fue anunciado por los grandes profetas, desde Nostradamus hasta Solari Parravicini”, reconoció Ludovica sobre este 2020 trazado por la pandemia de Covid-19.

Genera algo de conmoción leer lo que ella había predicho en el año 2019 cuando aún no conocíamos para nada la existencia del coronavirus. Y repasar estos más de 7 meses de pandemia que se manifestaron como lo expresó. Vale la pena leerla con atención para asomarnos a lo que viene.

meditacion consejos de deepak coronavirus

Podés leer: Deepak: consejos para cuidarnos en tiempos de Coronavirus

Si te interesó esta nota, podés seguir leyendo más sobre horóscopo y astrología: