Luna llena en Acuario 2021: descubrí la energía en cada signo

Primera Luna llena en Acuario 2021: enterate cuándo y a qué hora se podrá ver y cómo influirá la energía en cada signo del zodíaco.
Luna llena en Acuario 2021

Este año se producirán dos Lunas llenas en el signo de Acuario, algo que no es muy frecuente, por lo que se convierte en un fenómeno muy importante para tener en cuenta y conocer cómo afectará en cada signo del zodíaco la luna llena en acuario 2021.

La primera Luna llena en Acuario, en el grado 1 de Leo, es excepcional y ocurrirá el día 23 de julio de 2021, a las 23:37 horas de Argentina. Justo en un año puramente acuariano.

luna llena en acuario 2021

También podés leer: Calendario lunar 2021: efectos en cada una de sus fases

La primera Luna llena en Acuario, en el grado 1 de Leo, es excepcional y ocurrirá el día 23 de julio de 2021, a las 23:37 horas de Argentina

Luna llena en Acuario 2021

La primera de estas dos Lunas llenas cierra el ciclo que comenzó el 11 de febrero, por lo que nos invita a reflexionar sobre lo ocurrido en nuestra vida durante estos primeros meses del año 2021.

Esto significa que este año tenemos la oportunidad y la energía de sentirnos más genuinos que nunca, en un contexto nuevo, que se está reestructurando y donde somos convocados a transformarnos en un nuevo sentir y ser.

Mucha energía abierta y libre

Hay algunos datos que es importante tener en cuenta para entender la energía que nos aportará esta primer Luna llena en Acuario. Desde el Solsticio de verano, ocurrido el 21 de diciembre del 2020 se perfiló la energía acuariana para el 2021 y eso se nota en las nuevas y genuinas formas de movernos y organizarnos.

Tal vez comenzaste a desarrollar una energía abierta, más libre y desapegada que la que tenías y eso es debido a que estamos transitando un año muy acuariano.

La Luna llena nos transforma

Cualquier Luna nos remite a la pertenencia, a la zona de confort, a sentir el nido y la comodidad. Sin embargo, la energía acuariana nos invita a salir de esos espacios cerrados y ya conocidos por nosotros.

Esta Luna en particular que ocurrirá este viernes 23 de julio de 2021, se da en el grado 1 de acuario, muy cerca de la posición de Plutón, y se está sumando a una gran transformación que comienza a sentirse con fuerza. Es el momento para salir de aquellos lugares cerrados que nos hemos autoimpuesto en la vida.

Esta Luna llena cierra un ciclo que comenzó exactamente con la Luna Nueva del 11 de febrero y nos invita a reflexionar sobre los siguientes temas:

  • Sé vos mismo en tu comunidad.
  • Sé libre y creativo en tus vínculos.
  • Descubrí y aportá tu granito de arena al mundo.
  • Priorizá los cambios creativos.
  • Trabajá en nuevas relaciones.
  • Analizá en que ámbitos lográs ser vos realmente.

eventos astronomicos

También seguí leyendo: Calendario de eventos astronómicos 2021: armá tu agenda y no te los pierdas

Toda Luna Llena es un momento de cierre de procesos y hoy, en particular, nos remitiremos al que comenzó con esa Luna Nueva del 11 de febrero del 2021.

La idea es recordar cuáles eran las sugerencias en aquel momento y analizar cómo lograste vivir las experiencias en estos primeros meses del año.

Cómo disfrutar el día de Luna llena según cada signo

La idea es que recibas esta información con mucha energía, si sos mujer poné en sintonía tu energía femenina y receptiva. Para este día de Luna Llena podés tomar notas en una cuaderno mientras escuchás buena música, podés tomar una rica rica infusión y encendér velas o incienso, porque llegó el momento de disfrutarte.

Recordá qué sugería el horóscopo del 11 de febrero en la Luna Nueva en Acuario y cómo te fue a partir de allí.

Aries

“Estarás inspirada para realizar trabajos en equipo o con grupos afines a tu vida, amigos o personas de tu comunidad”. Este 23 de julio hacete la siguiente pregunta:

  • ¿Qué impacto tiene en tu entorno tu nueva identidad? ¿Qué aportaste en tu equipo de trabajo?

Tauro

“Estarás inspirada en la forma que querés que te vean cuando logres el cambio que soñás ser”. El 23 de julio preguntate:

  • ¿Cómo sentís que sos vista hoy? ¿En que áreas te estás destacando?

Géminis

“Te sentirás inspirada en tu filosofía de vida, tu fé y tu sistema de creencias potenciarán tu lugar en la comunidad”. El 23 de julio hacete la siguiente pregunta:

  • ¿Notás que tu forma de creer en vos es más notoria hoy? ¿El ambiente que te rodea se está nutriendo de esa nueva filosofía?

Cáncer

“Estarás inspirada en como será tu transformación y el renacer se juega en este descubrirte”. Este 23 de julio deberías pensar en si:

  • El producto de esa transformación ya está presente en tu día a día. Cuidado con las reacciones de enojo o apego a que los demás piensen igual que vos.

lunaciones

Seguí leyendo más: El poder de las lunaciones: secretos para aprovechar la energía de cada fase

Leo

“Estarás inspirada en el otro y como querés alimentar ese vínculo. Llega un verdadero cambio de visión de relaciones”. Este 23 de julio deberías pensar si:

  • ¿Tus relaciones de paridad están recibiendo los frutos de haberte abierto al encuentro desde un lugar mucho más creativo?

Virgo

“Inspirate en que parte de la comunidad que va a sostener tu trabajo diario y tus sistemas de soporte cotidiano”. Este 23 de julio deberías pensar si:

  • Es momento de que puedas registrar quienes son esas personas que colaboran en tu día a día. Hay una forma diferente de recibir ayuda.

Libra

“Pensá en que parte de tus corazonadas podés llevar a cambios originales en tu autoexpresión”. El 23 de julio de 2021 deberías pensar lo siguiente:

  • Es tiempo de encontrar ese momento de recreación y disfrute pleno.

Escorpio

“Descubrí cuanto de tu mundo de pertenencia podés aportar a la comunidad”. Este 23 de julio deberías pensar lo siguiente:

  • En esta época se recogen frutos de ser y estar en tu nuevo hogar y desde ahí el don al mundo que te rodea y te elige.

predicciones 2021

También podés leer: Horóscopo 2021: predicciones para todo el año para los 12 signos

Sagitario

“Inspirate en tus nuevos pensamientos, ideas y formas de relacionarte con pares, así como también la amplitud del aprendizaje en tiempos de cambio”. El 23 de julio la pregunta que deberías pensar:

  • ¿Estas conectando con una nueva forma de aprender y enseñar, conocimientos anteriores toman nuevo estilo de ser comunicado?

Capricornio

“Llega una gran renovación de recursos en protagonismo absoluto, ¿Cuánto vale tu aporte a la comunidad?”. El 23 de julio deberías pensar en:

  • Es momento de tener la respuesta a la pregunta que te hacías en febrero. ¿Cuánto vale tu aporte a la comunidad par vos y cuánto vale para ellos?

Acuario

“Los cumpleañeros dueños de la expansión y la abundancia de toda esta energía de profunda renovación. Son los centinelas de la nueva era, siembren y aporten genialidad como bien saben hacerlo”. El 23 de julio deberías pensar en:

  • Todo este año es momento de transformarte en tu mejor versión. Son los acuarianos quienes llevan la delantera del movimiento que se esta generando en las nuevas formas de hacer y sentir.

Piscis

“Encuentren inspiración en el arte, las imágenes y el mundo de los sueños. El mundo de las intenciones pueden estar para ustedes teñida de magia. Sueñen grande”. El 23 de julio deberías hacerte la siguiente pregunta:

  • ¿Logré estos primeros meses del año plasmar el mundo de los sueños en mi día a día? Hay una parte de vos que ya sabe que es posible creer.

 

  • Fuente: Silvana Franceschini. Investigación y coaching astrológico Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

claves del feng shui

Además podés leer: Claves del Feng Shui para atraer buena energía en el invierno 2021

Si te interesa leer más de astrología, te dejamos otros links: