Talismanes de la suerte para este año 2021 según cada signo

De la mano de expertas en astrología conocé cuál es la piedra de la suerte que debés llevar durante todo este año 2021 según tu signo del zodíaco
talismanes de la suerte del 2021

Las piedras poseen y transmiten vibraciones que se transforma en energía en nosotros. Esta energía de las piedras nos protegen, nos armonizan y nos animan. Te contamos cómo utilizarlas para utilizar todo su poder en nuestro beneficio y bienestar. Es importante que conozcas qué piedras tenés que usar según tu signo del zodiaco.

6 piedras para la energia positiva

También podés leer: 6 piedras preciosas que alejan la mala energía de tu vida

Talismanes de la suerte para este año 2021

En las distintas culturas se creaban joyas con esmeraldas y lapizlázuli por ejemplo los egipcios les otorgaban capacidades sobrenaturales, en China utilizaban el jade para seducir y atraer a un amor y por poner otro ejemplo, los indígenas norteamericanos confiaban su poder a los amuletos hechos con cristales.

¿Cómo utilizar las piedras?

Lo más conocido que se practica con frecuencia es llevar las piedras en las cuales confíes o te indique tu signo en forma de dije en forma de colgante, en anillos o pulseras y también podés llevarlas en un bolsillo o en la cartera que utilicemos a diario.

Hay un paso importante para hacer antes de utilizar las piedras naturales con el objetivo de conectar mejor con su energía y absorber toda su vibración. El primer paso es “curarlas” para liberarlas de toda la negatividad que puedan cargar. Para limpiarlas debés hacer lo siguiente:

  • Dejarlas sumergidas en agua con sal durante 24 horas.
  • Pasado ese día enjuagarlas muy bien debajo del agua corriente de la canilla.
  • Por último debés pasarle a las piedras tu energía tocándolas y pidiéndoles lo que deseás.

Si el motivo por el cual tenés las piedras es para proteger a tu hogar y a tu familia, después de limpiarlas buscales un lugar especial para dejarlas en tu casa. Al momento de pedirles el deseo las podés iluminar con una vela blanca.

limpieza de energia 2021 en el hogar

Además podés leer: 8 secretos para limpiar la casa de malas energías

Cuál es la piedra perfecta para cada signo

Las piedras están rodeadas de mística y de poder y su valor energético como talismanes de la suerte es reconocido desde las civilizaciones más antiguas hasta hoy. Ya sea portándolas en dijes, decorando los ornamentos para proteger las casas y templos, o usándolas en rituales, siempre han sido valoradas como amuletos por las personalidades más influyentes de la historia.

Hoy conocé cuál es la piedra perfecta según tu signo del zodíaco, para la buena energía y protección te acompañe durante todo el año 2021.

Aries

Las personas bajo el signo de Aries deben elegir piedras que loa ayuden a expandir su creatividad, pero a la vez que los ayuden a administrar el exceso de energía que los caracteriza. Las piedras para este signo les van a permitir encontrar el equilibrio con encuentros positivos y emociones fluidas. Hay varias piedras perfectas para este signo pero las gemas en los tonos rojos o rosados son las ideales.

Piedras: rubí, granate, rodocrocita, jaspe rojo y turmalina roja.

Tauro y Libra

Para estos dos signos coinciden las mismas piedras, ellas los van a ayudar a promover el bienestar emocional y espiritual. Necesitan lograr la conexión con un plano más elevado, que les permitan aclarar dudas y les aporten más seguridad. Para las personas bajo estos dos signos las piedras ideales son las que tienen tonalidades verdes y azuladas.

Piedras: esmeralda, jade, jaspe verde, azurita, calcita verde, malaquita, turquesa y lapislázuli.

para que sirven los atrapasueños

Podés leer más: Para qué sirven los atrapasueños y cómo armarlos

Géminis y Virgo

En el caso de estos signos sólo tienen que utilizar una sola piedra, el ágata, que los ayudará en planos más espirituales para despejar miedos, dolores y malas energías. Para mejorar la parte emocional, deben optar por el ágata traslúcida o musgosa que tiene incrustaciones verdes y grises y para las zonas físicas del cuerpo son mejores las ágatas amarillas que protegen la piel, las verdes ayudan a la vista y las rojas alivian los malestares estomacales.

Piedras: ágata en todas sus tonalidades.

Cáncer

Para los cancerianos lo ideal es que busquen piedras que los ayuden a reafirmar su sabiduría, armonía e intuición. Que despierten su capacidad de reflexión y los impulsen a activar su lado místico. Lo mejor para este signo es optar por las de tonos traslúcidos o transparentes. En las cancerianas estas gemas van a estimular la fertilidad.

Piedras: cuarzo cristal, calcita incolora, fluorita, perla y la piedra lunar.

Leo

Para las personas bajo este signo necesitan buscar las piedras que los ayuden a neutralizar su ira y su mal humor y les proporcionen bienestar. Estas piedras los pueden ayudar a aumentar la tolerancia y enfrentar algunas actitudes autodestructivas. Lo ideal es que elijan las tonalidades rojas, amarillas o anaranjadas.

Piedras: Cornalina, el cuarzo citrino, el ojo de tigre y la calcita naranja.

energia femenina

Podés leer: Qué es la energía femenina y cómo potenciar sus mejores cualidades

Escorpio

Escorpio que está bajo la influencia de Plutón, necesita utilizar piedras que los ayuden a confrontar los procesos de confusión y los liberen de las energías negativas. Además elegir otras piedras que les aporten la dulzura necesaria para equilibrar sus emociones. Los colores ideales de las piedras para este signo son los tonos rosados o rojos.

Piedras: rubí, granate, rodocrocita, jaspe rojo, turmalina roja o la negra y kunzita morada o lila.

Sagitario

Para los sagitarianos, la gema perfecta e indiscutida es la amatista. Esta piedra les va a  proporcionar una energía trasmutadora que son necesarias para estimular su memoria y creatividad. Para las personas bajo este signo que sufren de insomnio, el uso de esta piedra los va a ayudar a conciliar el sueño con más facilidad y lograr un buen descanso. Otro dato importante de esta piedra, que es conocida como “la piedra de las novias” es bueno regalarla porque augura un matrimonio feliz.

Piedra: Amatista.

Capricornio

Las personas bajo el signo de capricornio deben utilizar piedras que los ayuden a resolver conflictos, evitar obstáculos y luchar contra el cansancio. También ayudan a estimular su capacidad de meditación para que puedan actuar con justicia. Algo que favorece el uso de esta piedra es en ayudar a tener los “pies en la tierra”. El color debe ser negro o marrón.

Piedras: Jaspe marrón, hematite, obsidiana y turmalina negra.

feng shui

También podés leer: Feng Shui 2021: la decoración que armoniza la energía

Acuario

Los acuarianos también necesitan lograr estar “con los pies en la tierra”, por eso deben buscar piedras que los ayuden en este punto. Para los nacidos bajo este signo las gemas ideales deben ser de colores negras o marrones. En cambio si están atravesando una etapa de plena armonía, elijan ópalos que tienen mucho poder espiritual.

Piedras: Hematite, jaspe marrón, obsidiana y turmalina negra. En el caso de los ópalos, pueden ser blancos, grises, negros, azules, rojos, naranjas, marrones o amarillos.

Piscis

La amatista es la piedra indicada para los nacidos bajo el signo de piscis y así poder aumentar su intuición natural y conseguir la fuerza necesaria para trasmutar en buenas energías. En cambio, si están en una etapa donde sienten muchas dudas, miedos, cansancio o falta de valor, lo ideal es recurrir a la amatista coral o a la turquesa.

Piedras: Amatista, coral o turquesa.

  • Fuente Espacio Maga

leyes del karma

Además podés seguir leyendo: 12 leyes del karma para lograr bienestar en tu vida

Si te interesó esta nota, podés leer más sobre astrología y energías: