Tarot evolutivo online: suerte en 3 cartas

El tarot ha sido utilizado como herramienta de adivinación desde los tiempos más remotos. Algunos consideran que la lectura de tarot en línea proviene de los tiempos del antiguo egipcio.

Actualmente el tarot se sigue utilizando como una técnica de adivinación, si bien ha ampliado su área de aceptación.

El tarot evolutivo permite a la persona conocerse a sí mismo. Se analiza la experiencia del pasado, la situación actual y en base a lo anterior se traza un plan para establecer el futuro. Actúa como una especie de coacher o entrenador personal.

Esta rama del tarot se suele denominar tarot evolutivo, que incluso se utiliza a nivel terapéutico por parte de psicólogos. Este tarot terapéutico o evolutivo se suele valer de la denominada lectura tarot online de 3 cartas.

Toda consulta de tarot tiene su base en el pasado. Podemos establecer que toda lectura de tarot debe cumplir la siguiente afirmación: El pasado es experiencia, que el presente aprovecha y el futuro perfecciona.

El pasado es experiencia, que el presente aprovecha y el futuro perfecciona.

Esta tirada pretender entender como se ha formado el pasado, que ha dado los resultados que tenemos ahora mismo, es decir el presente.

A partir de ahí se forma la construcción del futuro y todo lo que tiene para ofrecernos.

Una de las lecturas de tarot que se utiliza para este propósito es la denominada tirada 123 de tarot, que consiste en sacar tres arcanos mayores. Cada arcano representa un momento de temporal del evento o situación que estamos preguntando, es decir, pasado, presente y futuro.

Generalmente el primer arcano que se saca va a la izquierda, te hablará de tu pasado.
La segunda carta irá al centro y es la que responderá sobre tu presente. La tercera carta irá a la derecha, es tu respuesta, tu futuro.

El tarot evolutivo parte de la premisa que cualquier lectura de tarot es un punto de partida para cambiar nuestra vida y por extensión crecer como persona.

Esta tirada de tarot online 123 establece una fotografía de cómo la persona ha llegado a la situación actual de su presente. A partir de ahí, se le muestra las posibles alternativas que tiene para cambiar ese destino, que es fruto de las acciones pasadas. Las nuevas acciones o intenciones nos pueden llevar a donde nosotros queramos, en este sentido se trata de un coaching literal.

Eso significa, según el tarot, que si tu vida está en un espacio calmo y aburrido, donde las cosas buenas tardan mucho en llegar, la lectura de tarot normalmente mueve la energía de manera que los acontecimientos se aceleren y lleguen antes.

Todo cambio conlleva momentos de incertidumbre y miedo, pero como dicen los grandes sabios, no hay mayor peligro que estarse quieto y no evolucionar.

El tarot es movimiento y evolución de la persona. En la tirada de tarot online de 3 cartas, el pasado son aquellos hechos que nos han marcado profundamente y posiblemente necesiten de cambio urgente. En todo pasado hay cosas que hay que sanar, que hay que traer al ahora y arreglarlas para poder avanzar.

La segunda carta, que representa el PRESENTE, nos habla de hechos que estás ocurriendo o que están prácticamente a punto de suceder.

La tercera carta es el FUTURO, y esta es la que nos dará la respuesta que buscamos y sobre la que podemos actuar de forma precisa para fijar nuestros objetivos en la vida.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!