El desafío que da la vuelta al mundo: atrevete a saber quién sos realmente

Si le dedicás cinco minutos de tu vida a ver este video, es posible que muchas de tus opiniones –y sobre todo de tus prejuicios- cambien sustancialmente. Miralo por favor.

Un mundo abierto empieza por una mente abierta

Este vídeo pone en jaque la pureza de la raza. La defensa de una sola identidad queda por los suelos después de ver estas imágenes.

El buscador de vuelos Momondo lanzó una novedosa campaña proponiendo que cada persona haga un viaje hacia su historia y conozca, en base a su adn, cuáles son sus verdaderos orígenes.

67 personas de distintos países se sometieron a un test de ADN creyendo que conocían bien sus orígenes. El resultado no se lo esperaban para nada.

Poné el subtítulo que necesites haciendo click en la ruedita.

La propuesta afirma que “Todos y cada uno de nosotros somos ciudadanos del mundo. El haber nacido en un país no debe determinar nuestro modo de actuar con y para los demás. Quizás, si todos supiéramos de dónde proceden nuestros ancestros, no habría extremismo, racismo o intolerancia”

El video, de contenido profundamente emotivo, muestra las posturas de las personas antes de que se les realizara el test de adn y sus reacciones después de conocer los resultados.

ADN-viaje4

La experiencia es impresionante y vale la pena vivirla. Si fuera posible transmitirla en las escuelas de todo el planeta y difundirla a través de la televisión, seguramente bastaría para superar muchas de las absurdas y terribles diferencias que nos llevan al enfrentamiento, a la violencia y a las guerras.

ADN-Map-

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!