Mannequin Challenge: desde Ronaldo a Michelle Obama se suman a la nueva moda en desafíos virales

El Mannequin Challenge causa furor en las redes sociales. La moda se hizo viral gracias a que lo practicaron varios políticos, equipos de fútbol, de básquet y los tenistas top ten del ATP

La consigna es sencilla: se trata de quedarse inmóvil mientras pasa la cámara, detenido en una acción, como si se fuera un maniquí.

La propuesta de filmar esta especie de foto en 3d  se volvió tan popular en Estados Unidos, que hasta Hillary Clinton grabó un video “congelada” durante su campaña. “No te quedes quieto. Votá hoy”, decía el texto que acompañó las imágenes, del que participó el mismísimo Bon Jovi y el ex presidente Bill Clinton.

Uno de los más viralizados en las redes es el que filmaron los jugadores de la selección de Portugal, con su capitán Cristiano Ronaldo como principal figura en el vestuario luego de un partido.

Los ocho mejores tenistas del mundo también protagonizaron el “Desafío del maniquí” en la previa del Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de cada temporada.

Por su parte, los Cleveland Cavaliers con su estrella LeBron James a la cabeza protagonizaron otro Mannequin Challenge con Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos .

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!