Una médica canta “El amor después del amor” a pacientes con Covid-19

Fito Páez compartió el video en su cuenta de Instagram: “Ayudemos y acompañemos a estas personas que nos necesitan más que nunca”.
medica canta a pacientes

Con demasiados casos de Covid-19 promedio por día y muchas víctimas fatales, la pandemia no logra ser vencida. Mientras crece el porcentaje de ocupación de camas, los trabajadores de la salud tratan de ponerle la mejor cara a la situación.

Así lo demuestra el video que compartió esta mañana Fito Páez: “Este video me llegó hoy a la mañana. Adriana Fernández, es la médica que toca la guitarra y canta, como los dioses, esta preciosa versión de ‘El amor Después Del Amor'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola gente! Este video me llegó hoy a la mañana. Adriana Fernández, es la médica que toca la guitarra y canta, como los dioses, esta preciosa versión de “El amor Después Del Amor”. El lugar es el centro de internación de la Matanza del km 32, ruta 3, Buenos Aires, Argentina. El único esparcimiento que tienen los internados es el uso de sus celulares. La doctora, recibida hace un año, a los 58 años, me pidió que trasmitiéramos esto: la urgente necesidad de toma de conciencia sobre los peligros que conlleva el Covid 19. Que es una tarea muy dura el día a día y que hay muchos profesionales de la salud infectados. En definitiva, cuidarse es cuidar al otro. Es una situación de extrema delicadeza. Ayudemos y acompañemos a estas personas que nos necesitan mas que nunca. Un gran abrazo de amor para los familiares de las víctimas fatales del virus, para todxs lxs que trabajan en la primera línea y a todos los infectados por su pronta recuperación. Fito Paez

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

La filmación fue registrada en el centro de internación de la Matanza del km 32, ruta 3 donde, según la publicación del músico rosarino, “el único esparcimiento que tienen los internados es el uso de sus celulares”.

Pero el video no se queda en esta interpretación del éxito de Fito, sino que vino con un mensaje a difundir: “Me pidió́ que trasmitié́ramos esto: la urgente necesidad de toma de conciencia sobre los peligros que conlleva el Covid 19. Que es una tarea muy dura el día a día y que hay muchos profesionales de la salud infectados”.

Cuidarse es cuidar al otro. Es una situación de extrema delicadeza. Ayudemos y acompañemos a estas personas que nos necesitan más que nunca

“En definitiva, cuidarse es cuidar al otro. Es una situación de extrema delicadeza. Ayudemos y acompañemos a estas personas que nos necesitan más que nunca”, agregó el artista.

Te puede interesar: