Paramount con canal en YouTube con películas gratis y completas

En 2013 YouTube afirmaba que sería la nueva plataforma para TV y en el último tiempo Youtube ha empezado a crecer entre los usuarios.

Hace unos años, si intentábamos buscar películas completas y gratis en YouTube, era casi imposible dar con ellas. Sin embargo, si ahora hacemos una búsqueda en la plataforma con el termino Youtube películas completas en español, podrás encontrar una amplia lista de ellas.

Algunos de los títulos que podrás ver completos y gratis en YouTube:

El contratista

 

El experimento:

 

Y el mundo digital sigue evolucionando y un usuario de Reddit se dio cuenta de la existencia de un nuevo canal de YouTube, con películas completas y totalmente gratuitas: Paramount Vault es el nuevo canal de Paramount en YouTube donde se ofrecen películas gratis para todos los usuarios de esta plataforma de vídeos online.

Este canal de películas completas ya tenía varios meses de lanzado en YouTube, sin que la productora hubiera hecho un anuncio oficial del nuevo canal de Paramount en Youtube, ni tampoco realizado algún tipo de promoción.

Después de este hallazgo, todo el mundo ha comenzado a disfrutar de estas películas que el canal distribuye gratis en los diferentes géneros, que incluyen acción, aventura, drama, además de ciencia ficción, comedia, películas de terror, y también una buena cantidad de series digitales.

En principio solo se muestran cuatro imágenes de las películas, sin embargo al hacer clic en el nombre de la categoría, aparece toda la lista de películas que hay para ver gratis.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!