Cancelan un Festival de Sexo con Realidad Virtual por exceso de visitantes

El distrito de Akihabara en Tokio es reconocido por ser una zona comercial para los fanáticos del manga y el animé y donde se nuclea la oferta de objetos de informática, electrodomésticos y videojuegos. Por lo tanto, no es de extrañar que además haya sido el lugar elegido para el Primer Festival de Realidad Virtual aplicado al sexo.

Pero, aunque era inevitable que un festival de esta naturaleza atrayera multitudes, los organizadores de eventos subestimaron el número de personas que serían atrapados por la idea, y se vieron obligados a cerrar el lugar debido al hacinamiento.

sexo realidad virtual 2

Según lo informado por “Upload VR”, sólo un puñado de personas que fueron capaces de entrar a tiempo en el festival pudieron probar lo último en experiencias sexuales VR (Realidad Virtual, según sus siglas en inglés)usando dispositivos como el “oculus rift”.

 

Pese a la clausura anticipada el Festival igualmente fue un éxito y quien recorría las instalaciones se encontraba con situaciones que podían resultar de los más extrañas. En un sector del predio se veían visitantes estirando la mano para que sus dedos se posaran sobre una chica, tocándola y recorriendo su cuerpo; una pantalla invitaba a las personas a poner su mano en el interior de una caja de cartón donde recibían aire soplado de una manera particular lo que simulaba que estuvieran tocando un pecho; mientras que un brazo robotizado podía proporcionar directamente una experiencia sexual.

sexo realidad virtual 3

La realidad virtual ha ido creciendo y consiguió despertar un gran interés de parte de los desarrolladores de esta tecnologíab por tener un gran potencial en la industria del entretenimiento, ya que ofrece al público la posibilidad de sumergirse en escenarios “ajenos a este mundo”.

Por lo tanto, no es de extrañar que se vaya profundizando el desarrollo de software para mejorar la experiencia sexual dando a los usuarios sensaciones que prácticamente se sienten reales y físicas, dando lugar a eventos como adulto VR Fest 01. La próxima vez, sin duda, deberá ser en un lugar más grande.

sexo realidad virtual 1

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!