¿Cómo evitar que se pierda tu perro gracias a tu móvil?

Cada persona que ha perdido alguna vez a una mascota en la calle te dirá que daría lo que fuera por regresar el tiempo y evitarlo.

Hoy es posible reducir mucho las posibilidades de que el can desaparezca durante sus salidas al aire libre. Aquí te descubrimos un método, que gracias a la tecnología del día a día nos puede ahorrar un buen disgusto.

¿De qué se trata?
Se trata de Trackr, un pequeño y discreto dispositivo del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado.

trackr-bravo-4

¿Cómo funciona?
¡Muy fácil! No te llevará ni 5 minutos ponerlo en marcha. Simplemente tenés que emparejarlo con tu móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.

Una vez hecho esto, simplemente colocalo en el collar de tu mascota, cosa que es muy fácil, incluso lo venden con un adaptador tipo gancho. Como comentamos antes, el tamaño es muy pequeño, similar a una chapa identificativa.

Ahora sólo hay que abrir la aplicación en tu móvil y podrás ver en el mapa la posición de tu dispositivo. Si se da el caso de que tu mascota se aleja, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y recibirás las coordenadas de la localización.

trackr-bravo-mapa

Además, podrás usarlo para otras cosas si sos muy distraído. Mira este vídeo:

¿Perdiste la llave o la cartera? Mira este vídeo.

Con TrackR Bravo también podrás rastrear tus objetos personales, simplemente basta con adherirlo en cualquier objeto que consideres importante para ti o de fácil pérdida, lo vinculas a tu Smartphone (con la aplicación TrackR) y encontrarás lo que has perdido, ¡así de fácil!

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!