Bizarro: un hombre roba un banco y se entrega para ir preso y librarse de su esposa

Un hombre de 70 años robó un banco en Kansas y dijo a la policía que lo hizo porque prefiere ir a la cárcel antes vivir un día más con su esposa.

El viernes pasado, Lawrence John Ripple robó un banco en Kansas City entregando una nota al cajero, en la que exigía dinero y decía tener un arma, que nunca mostró. Sólo llegó y le dio el papel.

El hombre tomó el dinero y fue a sentarse en el vestíbulo; en tanto, el FBI y otras fuerzas de seguridad estaban en camino y llegaron con varios móviles a buscar al delincuente. Pero al ver a un guardia de seguridad Lawrencer le dijo con toda naturalidad: “Yo soy el tipo que estás buscando”, de acuerdo con los documentos del tribunal que lo está enjuiciando.

Un agente del FBI informó que Ripple había discutido con su esposa antes de cometer el crimen. Y le e scribió una nota para su pareja en la que le decía: “prefiero estar en la cárcel a estar en casa”. En las indagatorias, explicó que prefería estar preso a estar con su mujer. ¡El Caribe esta más cerca Lawrence!

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!