Divulgan nuevos audios imperdibles de “La Cheta de Nordelta”

Nuevos audios que los medios atribuyen a Cinthia Solange Dhers se hicieron públicos en las redes sociales. En los mismos la cirujana se dirige de muy mala manera al grupo de madres de WhatsApp del colegio y a la madre de una compañera de colegio de su hija.

No fue sólo el departamento de 200 mil dólares para su hija de 15 años lo que sacó de quicio a Cinthia Solange Dhers, la “Cheta de Nordelta”, que saltó a la fama esta semana tras la difusión de un audio en el que se queja con su agente inmobiliario sobre lo poco “exclusivos” que son sus vecinos que toman mate.

Este viernes salió a la luz un nuevo audio de Dhers, en el que se muestra altanera y emite comentarios “poco felices” dirigidos a la madre de una ex compañera de colegio de su hija debido a que ésta difundió un listado en el que figuraba su dirección.

Primero al grupo:

Y luego a una madre:

“Te cuento: tu hija y mi hija no están más juntas. ¿Eh? Mi hija va a 6° B y tu hija no tengo la menor idea. Yo te cuento: yo soy una persona pública y no me interesa que mi dirección se publique en ningún lado, independientemente que tengo seguridad privada y un montón de cosas”, comienza diciendo Dhers.

“Yo velo por la seguridad de mi marido, que también es una persona pública, y de mi hija. No sé por qué velas vos pero esto es Buenos Aires”, le espeta la cirujana a la mujer en el audio que se difundió este viernes.

“Me parece que publicar un listado con nombre, apellido, contacto y dirección, que se puede geométricamente multiplicar a un montón de gente, sin preguntar, me parece una falta de respeto grave con las cosas que están pasando en este país. Te pido por favor que te retractes y que mandes un nuevo listado sin mi dirección… Igual la cagada, la recontracagada ya te la mandate. Se ve que están al pedo en la vida, si no tienen nada que hacer pónganse a tomar sol porque los días están divinos”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!