Nuevamente un audio enviado por WhatsApp se viralizó y causó todo tipo de reacciones en las redes. Una cirujana se queja, de manera muy despectiva, porque sus vecinos toman mate en la piscina y entre otras cosas dice:
“Son de décima categoría. Son unos grasas”
Hasta los llama “bestias”. Quien habla en el audio es una mujer que compró un departamento de Nordelta, un emprendimientos inmobiliario ubicado en Tigre, uno de los más exclusivos del país. Su audio dio lugar a enorme cantidad de memes:
Pasó Micky Vainilla hablando de la loca de Nordelta y dijo que se pasó de racista. pic.twitter.com/OPiCIDgtv2
— Dany Belvedere (@losalfajores) 7 de noviembre de 2017
Cómo vas a vení a Nordelta con la reposera a tomá mate como un grasa. A Nordelta viene la gente bien a tomá falopa, la cosa sana. pic.twitter.com/amli0C1SyB
— PSR (@pabloeseerre) 7 de noviembre de 2017
“Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina”, arranca la grabación que llegó a ser tendencia en Twitter y provocó una catarata de memes.
“Somos amigos del Gobierno y la verdad que tenemos un mismo perfil estético, moral y ético”
Y asegura: “Me molesta ver un grupo de gente que lleva el perro a la pileta, entonces vos tenés que estar en la piscina tomando sol escuchando los ladridos del perro y escuchando cómo esas bestias, porque no tiene educación, gritan y toman mate como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”.
“Si seguimos así yo lo vendo (al departamento) yo quiero descansar visualmente. Me molesta que estas bestias tomen mate y tiren la yerba. Una cosa de cuarta categoría”, amenaza.
“Le gente es de décima categoría. Yo creía que había otra onda en el edificio, una onda más cool, más relajada pero la verdad es de gente muy de cuarta y que tiene modales de décima categoría”.
Y finaliza en la misma tonalidad en la que comenzó: “Yo no desprecio a la gente pero son unos grasas”.