Este hombre está a punto de lanzarse en su cohete casero para demostrar que la Tierra es plana

Con el nada sencillo objetivo de demostrar que fue una conspiración de astronautas la que inventó que la forma de la Tierra es redonda y que en realidad es plana, un hombre de California tiene la intención de lanzarse a las alturas en un cohete que construyó con chatarra el sábado 25 de noviembre.

Suponiendo que el vuelo de 500 millas por hora a través del desierto de Mojave no lo mate, Mike Hughes, el californiano en cuestión, le dijo a Associated Press que su viaje marcará la primera fase de su ambicioso programa espacial de la “Tierra Plana”.

Hughes, un conductor de limusinas de 61 años, en la mañana del sábado, calentará unos 260 litros de agua en un tanque de acero inoxidable y luego despegará entre las 2 y las 3 de la tarde. Planea recorrer un kilómetro y medio, alcanzando una altitud de unos 540 metros antes de abrir los paracaídas.

Hughes espera protagonizar un lanzamiento que lo coloque por fuera de la Tierra, donde buscará fotografiar la prueba del “disco” en el que todos vivimos.

“No creo en la ciencia. Conozco la aerodinámica y la dinámica de fluidos y cómo las cosas se mueven por el aire. Pero eso no es ciencia, es solo una fórmula. No hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción”, dijo este norteamericano.

Las teorías discutidas durante la entrevista incluyeron a la NASA “controlada por masones de la Tierra Redonda” y Elon Musk fabricando cohetes falsos a partir de globos dirigibles.

Hughes prometió a la comunidad que expondría la conspiración con su cohete impulsado por vapor, que se lanzará desde una casa móvil modificada, aunque reconoció que todavía tenía mucho que aprender sobre la ciencia de los cohetes.

El dinero que precisó para armar su cohete lo consiguió gracias a la comunidad de la “Flat Earth Society”, un grupo de personas que aún considera que la Tierra es plana. “Estaba buscando nuevos patrocinadores para esto. Y soy un creyente en la Tierra plana. Lo investigué durante varios meses”, dijo Hughes.

Dicho eso, hay que aclarar que Hughes no es un ingeniero totalmente no probado. Estableció un récord mundial Guinness en 2002 para un salto en limusina, según Ars Technica, y ha estado construyendo cohetes durante años, aunque con resultados mixtos.

Construyó su primer cohete tripulado en 2014, informó Associated Press, y logró volar un cuarto de milla sobre Winkelman, Ariz.

Como se ve en un video de YouTube, el vuelo terminó con Hughes siendo arrastrado por los restos del cohete. Las heridas que sufrió lo pusieron en un andador durante dos semanas, dijo.

Y el vuelo de 2014 estuvo solo a un cuarto de distancia del intento del sábado de una milla de largo.

Originalmente estaba programado para principios de 2016 en una campaña de Kickstarter – “From Garage to Outer Space!” – que no mencionaba nada acerca de los astronautas Illuminati.

Hughes hizo otros lanzamientos, incluido un plan para sobrevolar Texas en un “SkyLimo”. Pero se quejó a Ars Technica el año pasado sobre la dificultad de financiar sus sueños con el exiguo salario de un chófer.

Si bien no hay una sola hipótesis sobre cómo se supone que debe parecerse la Tierra plana, muchos creyentes en ella imaginan un disco plano rodeado de hielo marino, que naturalmente contiene los océanos. Lo que está más allá del hielo marino, en todo caso, aún no se ha descubierto.

“Necesitamos una persona que no esté comprometida por el gobierno”, dijo Hughes.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!