Se tiró desde el piso 11 de un crucero y subió el video a Instagram

La compañía de cruceros le prohibió de por vida viajar en sus barcos a él y a los amigos que se reían.
se tiró de un crucero

Un joven norteamericano se tiró desde el piso 11 de un Crucero en Bahamas y el momento del impacto en el agua se viralizó rápidamente en las redes sociales. Todo ocurrió en cuestión de segundos y fue grabado por los amigos que lo arengaban mientras el hombre se paraba en la baranda del balcón para tirarse de manera imprudente al mar.

Tomó la decisión cuando el buque estaba llegando al puerto de Bahamas. Todo quedó grabado pero después de la hazaña él no la pasó tan bien

Los jóvenes estaban embarcados en uno de los cruceros más lujoso y grandes del mundo. Después de unos días de navegación, cuando el buque llegaba al puerto, Nick Naydev no tuvo mejor idea que lanzarse sin tomar consciencia de que estaba a más de 40 metros de altura.

saltar de un crucero

Leé también: Royal Caribbean busca empleados para sus cruceros

Sus amigos que lo filmaron, compartieron las imágenes en Instagram, donde ya tiene más de 190 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Full send

Una publicación compartida por Nick Naydev (@naydev91) el

El joven tuvo que ser rescatado por un bote de la compañía naviera. Toda la adrenalina y la euforia se convirtieron en dolor. Él mismo contó que no pudo caminar por tres días por los fuertes dolores que sufrió en la cola, producto del impacto contra el agua.

Pero las consecuencias no fueron solo físicas sino que además, desde el crucero decidieron expulsar de por vida al joven y a sus amigos de cualquier crucero de la empresa.

“Fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él ya sus compañeros volver a navegar con nosotros”, confirmó Owen Torres, vocero de la compañía.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!