Un año de cárcel para una mujer por etiquetar a su ex cuñada en Facebook

Una mujer se enfrenta a un año de prisión por haber etiquetado a su ex cuñada en una fotografía en Facebook. Suena de locos, pero hay una razón: la que fuera su cuñada cuenta con una orden de alejamiento que incluiría a la red social de Mark Zuckerberg.

La mujer etiquetó a su ex cuñada en un post titulado “estúpida”, defendiendo ante el juez que la orden de alejamiento “no prohíbe específicamente la comunicación en Facebook”, según recoge New York Post.

Sin embargo, la juez de Corte Suprema del Condado de Westchester, Susan Capeci, argumentó que la orden de alejamiento prohíbe al demandado el contacto a la parte protegida, ya sea por medios electrónicos o de cualquier otro tipo.

Todo se debe a motivos relacionados con el divorcio del hermano de la acusada. La abogada matrimonial, que no forma parte de este caso, ha declarado al medio citado que “todo lo que publiques en cualquier lugar posiblemente puede ser usado contra ti”. El abogado de la acusada ha confirmado que no apelará la sentencia.

Seguí leyendo

Espejito, espejito: el “arte” de la vagancia es viral en Facebook

Pálpito millonario: ganó dos veces la lotería el mismo día

¡De la ansiedad también se ríe!

Engañó al sistema y dio la vuelta al mundo en Primera por 300 dólares

“Sos de pueblo si…” Chequeate en un test a prueba de porteños

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!