“La caja invisible”: el nuevo reto viral que desafía tu destreza física

¿Te animás a enfrentarte a este nuevo desafío viral?

Gracias a Facebook, Twitter, YouTube e Instagram hemos sido testigos de retos como el ‘Harlem Shake’, el ‘Ice Bucket Challenge’, el ‘Mannequin Challenge’ o los más recientes ‘Andy’s Coming’ y ‘The Floor is lava’. Y ya estamos listo para el desafío viral que sigue. A menos de un mes para que acabe el 2017, un nuevo reto viral ha comenzado a arrasar en Internet.

Según publicó el diario The Sun, el primero que subió a las redes este nuevo desafío fue el bailarín mexicano Marcos Grados, en agosto de 2014. Pero no pasó a mayores. Pero ahora, gracias a la cheerleader ​(porrista o animadora) del video en el que se la ve haciendo el truco perfecto, este es el nuevo reto viral global.

La premisa consiste en pisar la “caja” con un pie y saltar sobre él con el otro pie. Algunos lo han llevado a cabo a la perfección, como el jugador de fútbol de la Universidad de Anderson, Dontez Hines, y la animadora de la Escuela Secundaria Manvel, Ariel.

La base del truco está en saltar con un pie y mantener el pie “pisado”. Entonces, el intérprete tiene que esencialmente saltar hacia delante con un pie mientras mantiene el otro fijo en el aire.

Tras el éxito de este reto, el diario Telegraph ha dado a conocer, tras consultar con expertos en fitness, cómo llevar a cabo este reto. En primer lugar, el entrenador Scott Laidler explica que aquellas personas que quieran realizar este reto deben ser ágiles, flexibles y fuertes. Para realizar este ejercicio necesitarán una cadera flexible, unos abdominales fuertes y un buen equilibrio y resistencia.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!