La foto de un “ángel guardián” tomada en el cielo de Estados Unidos

Fue un automovilista quién logró captar la “celestial” figura. El extraordinario hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Un hombre estadounidense captó a un supuesto ángel guardián mientras manejaba por una ruta. “Sentí que Dios estaba conmigo”, contó a la prensa.

El hecho ocurrió en momentos en que Danny Ferraro viajaba por la ruta 105 de Texas (Estados Unidos). Su rutina se vio interrumpida cuando levantó la vista y notó unas nubes que formaban una particular figura: la de un ángel guardián.

El hombre publicó la imagen en su cuenta personal de Facebook y rápidamente se viralizó. La publicación fue compartida por miles de usuarios y recibió cientos de comentarios.

“Sentí que Dios estaba diciendo: ‘Siempre estoy contigo’”, manifestó, y deslizó que fue el único que notó la aparición del presunto querubín, ya que estuvo “en el lugar correcto para verla y fotografiarla”.

“No sé cuántas personas lo vieron, ya que había muchos en el camino, pero estoy seguro de que significaba algo especial”, precisó Danny.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!