Nace el primer bebé delfín del año en Discovery Cove

Discovery Cove en Orlando tiene una nueva razón para celebrar el Mes de la Conciencia del Delfín este mes de marzo con el nacimiento de Skye – un delfín recién nacido de 23.5 kilos.

El 23 de febrero, aproximadamente a las 5:36 a.m., Astra, de 32 años, dio a luz a la nueva integrante de la familia de Discovery Cove. La recién nacida de 1.22 metros de largo, se encuentra en perfecto estado de salud y estrecha vínculos materno-filiales.

Skye es el 30º delfín a nacer en Discovery Cove desde que abrió sus puertas al público en el año 2000. Junto con su madre, se unirá a sus hermanas Amara y Aries que también llaman a Discovery Cove su casa.

El equipo de Discovery Cove está emocionado en darle la bienvenida a esta nueva adición y está proveyendo atención continua para Astra y su bebé. Tanto el equipo de veterinaria como el de cuidados de animales han estado observando el progreso del bebé las 24 horas del día, asegurando y suministrando el más alto nivel de atención, monitoreando el comportamiento, respiraciones y bienestar en general.

Durante la semana pasada, el equipo de veterinaria de SeaWorld y Discovery Cove realizó su primer examen de bienestar neonatal del bebé junto con su madre, Astra. Estos exámenes neonatales son una etapa fundamental para los cuidados generales de salud realizados a todos los animales en SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove.

Acerca de Discovery Cove

Discovery Cove ofrece una experiencia con todo incluido, donde los visitantes tienen la oportunidad única de nadar con delfines, manta rayas y peces tropicales, además de alimentar de la mano a exóticas aves.

En Discovery Cove, los visitantes viven los más emocionantes encuentros con los animales en una impresionante atmósfera tropical. Discovery Cove es un paraíso de lagunas rocosas, rodeadas por el abundante paisajismo tropical, arrecifes, ríos serpenteantes, piscinas con cascadas al estilo de resort y playas de arena blanca.

Por tres años consecutivos, Discovery Cove ha sido clasificado como uno de los principales parques de atracciones y parques acuáticos en el mundo en el Traveler’s Choice Awards de TripAdvisor.

Seguí leyendo

Discovery Cove celebra su 30º delfín nacido en casa y conmemora Mes de la Conciencia del Delfín

Aquatica Orlando: una fresca y vertiginosa aventura familiar

Sea World: mundo marino y mucha diversión en Orlando

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo