Un shopping abrió una guardería para maridos

Aquellos hombres de Shangai que se rehúsen a unirse a sus esposas mientras ellas salen de compras ahora pueden esperarlas cómodamente mientras disfrutan de un lugar donde relajarse y hacer lo que ellos más quieren: nada.

Los hombres aburridos de dar vueltas por los pasillos de un shopping mientras su esposa chequea los últimos gritos de la moda o revisa por enésima vez el acolchado perfecto para la cama de su hijos o incluso aquellos hombres con los pies doloridos de pasear por el mall ya pueden estar tranquilos. El Vanke Mall en el distrito de Minhang de Shanghai h pensado en ellos y ha inaugurado una “Guardería para Maridos”.

guarderia-para-maridos-2_opt

Así como las madres dejan a sus hijos en el cuarto de niños para ser atendidos, las esposas y las novias pueden dejar a sus hombres, mientras disfrutan de un paseo de compras sin el constante bufido de su marido aburrido de pasar por cuarta vez ante la misma vidriera.

Allí, los hombres pueden divertirse viendo televisión en una pantalla enorme, hojear las revistas y los periódicos disponibles, tomar una siesta en uno de los sillones o incluso eliminar las tensiónes con una sillón masajeador que dispone este salón guardería.

guarderia-para-maridos-3_opt

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!