El inspirador corto animado que cuenta la vida de Lionel Messi

Messi es uno de los jugadores más condecorados del mundo, y viene de otra exitosa temporada con su club, el Barcelona, ​​como campeones de La Liga. Este año, Messi tiene la oportunidad de hacer lo único que nunca ha hecho con su país de origen: llevarse a casa la gran victoria de Argentina en el Mundial. Y a eso va a Rusia.

Un corto de animación de más de cuatro minutos producido por Gatorade cuenta la historia de los desafíos y triunfos que han llevado a Lionel Messi a donde está hoy, y demuestra que incluso los mejores siempre presionarán más para seguir logrando sus sueños.

La película cuenta la inspiradora historia de cómo Messi ha enfrentado obstáculos durante toda su vida, pero nunca ha olvidado un mantra interno consistente: “Si tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte”.

“Si tenés un sueño que perseguir, nada podrá detenerte”, le dice un Messi actual al niño decepcionado con la difícil noticia que recibió cuando tenía 11 años

Desde su nacimiento, las inferiores en Newell’s, pasando por la dura noticia del médico hasta su llegada al Barcelona, el corto de animación repasa los momentos más importantes de la vida de Messi. Aquí lo compartimos:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!