El video que lanza la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030

Luego de la confirmación de Paraguay como tercer país de la candidatura para el Mundial 2030, que se suma de esta manera a Argentina y Uruguay, la Conmebol presentó el primer video promocional de la campaña  con la que buscará traer a América del Sur la máxima competencia de fútbol mundial.

La idea es reeditar aquel primer mundial de futbol, a 100 años de ese suceso, que concluyó en Montevideo donde se enfrentó Uruguay (en definitiva, el campeón) con la Argentina.


“Cómo no creer si el Mundial nació en nuestra tierra. Cómo no creer si ganamos la primera copa”, es una de las frases que resuena en el spot. Además, se utiliza el hashtag #CreerenGrande, el cual es impulsado por la Conmebol desde hace varios meses.

En el video no aparecen ni Lionel Messi ni Luis Suárez, las dos super estrellasde este deporte quienes si participaron del lanzamiento de esta propuesta el último jueves en el estadio Centenario cuando Argentina y Uruguay se enfrentaron por las eliminatorias para el próximo Mundial de Futbol Rusia 2018.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!