ESPN Wide World of Sports: River entrena con Mickey en Orlando

El complejo ESPN Wide World of Sports de la ciudad de Orlando es el lugar elegido por River para llevar a cabo la pretemporada para encarar este nuevo semestre. Es un predio de última generación de 230 hectáreas en el que se llevan a cabo todo tipo de actividades deportivas.

El ESPN Wide World of Sports es un predio de última generación ubicado en la localidad estadounidense de Orlando y está en el corazón de Walt Disney World Resort. Es un complejo multidisciplinario tanto profesional como amateur. Posee 230 hectáreas y tiene capacidad para recibir 70 deportes distintos al mismo momento.

river

Además cuenta con un estadio de Baseball con lugar para 11500 espectadores, canchas de softball, fútbol americano, fútbol, tenis, básquet y un gimnasio cerrado multipropósito. El predio es visitado por más de 350.000 atletas al año.

También cuenta con:

· Modernos monitores de video que traen lo más destacado de la acción de partidos y eventos que se llevan a cabo en el complejo.

· Un centro de producción digital interno captura lo mejor de las competencias del día, que se hacen disponibles a través de la red de ESPN.

espn· El ESPN Innovation Lab crea y pone a prueba nueva tecnología para mejorar la transmisión de deportes.

El ESPN Wide World of Sports Complex sirve también como el cuartel general para eventos deportivos que se llevan a cabo por todo Walt Disney World Resort—como maratones y otras pruebas de resistencia.

ESPN

Inaugurado en el verano del 2008, el Jostens Center, es un moderno complejo de 75,000 metros cuadrados dentro del Disney’s Wide World of Sports® Complex, posee con una cancha multideportiva que dispone de varios eventos deportivos interiores como básquet, distintas artes marciales, vóley y lucha libre. El Jostens Center dispone de 6 canchas de básquet, 12 canchas de vóley y 2 canchas de hockey sobre patines.

espn

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!