Fútbol: el video que hicieron los dirigentes para motivar a los jugadores de Argentina

Los dirigentes del fútbol prepararon una grabación para apoyar al plantel previo al partido frente a Perú por las Eliminatorias.

La selección argentina de fútbol enfrentará a su similar de Perú el jueves 5 de octubre en un partido en la Bombonera, en el que ambos conjuntos se juegan sus últimas chances de clasificar al Mundial que se disputará en Rusia en 2018.

Si bien ha habido otras instancias en las que Argentina ha tenido que sufrir hasta último momento para lograr un lugar entre los clasificados a la Copa Mundial, esta vez la cosa no viene fácil ya que el equipo ha cambiado de técnico, no encuentra el rumbo y los jugadores están siendo muy discutidos.

Como si fuera poco todo esto, los dirigentes del futbol argentino han decidido ponerle una cuota más de incertidumbre y han decidido desafiar a la historia.

Lo que ocurre, es que la única vez que Argentina quedó eliminada en ronda clasificatoria para un Mundial fue en 1970, cuando precisamente el empate 2-2 ante Perú en la Bombonera lo dejó afuera del certamen en México. Otra vez Perú y otra vez el mismo estadio.

Para alentar a los jugadores, armaron un video con la intención de que lo puedan ver minutos antes de salir a la cancha.

Mirá el video:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!